KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

basic line graphics

Spanish translation: gráficos lineales básicos - gráficos de cuadros


14:42 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Printers / Impresoras
English term or phrase: basic line graphics
Una impresora que soporta gráficos. Estos y *box graphics*.
urst
Spain
Spanish translation:gráficos lineales básicos - gráficos de cuadros
Explanation:
Exp.
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3gráficos lineales básicos - gráficos de cuadros
VRN
5 +2impresora de gráficos de líneas y cuadros
Alejandra Vucetich
5gráficos de líneas básicas - gráficos tipo caja
Marocas
5gráficos de bloquesDaniel BORQUEZ


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
gráficos lineales básicos - gráficos de cuadros


Explanation:
Exp.

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> Gracias, Nora

agree  Сергей Лузан
5 hrs
  -> Gracias, Sergei

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, alkvw

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gráficos de líneas básicas - gráficos tipo caja


Explanation:
1)Curso de R: Capitulo 2: Funciones gráficas básicas. ... (datos,type="l"), Realiza
un GRÁFICO DE LÍNEAS. (datos,col="nombre"), Colores de los gráficos. ...
es.geocities.com/r_vaquerizo/Manual_R2.htm

2)Se dispone del software de diseño gráfico Corel Draw 8.0. ... Después se continúa
con las LÍNEAS BÁSICAS a mano alzada, con trazos rectos, y con segmentos ...
www.infor.uva.es/~descuder/docencia/pd/node136.html

3) SIMFIT incluye todas las funciones comunes de estadística descriptiva (diagramas de barras, histogramas, distribuciones bajo la forma de funciones acumulativas (cdfs), GRÁFICOS TIPO CAJA y whisker o por grupos (cluster)
http://simfit.usal.es/faq.html#4

4)En la presentación de los resultados, se utilizarán gráficos tipo caja o "boxplot". Este tipo de gráficos presentan algunos estadísticos que describen la distribución de los datos.
http://www.msc.es/insalud/docpub/memycat/memorias/calidad199...

También he visto "gráficos de cuadro", aunque no tengo referencias

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gráficos de bloques


Explanation:
Usualmente empleados en diagramas de flujo, o en organigramas, consisten en "cajas" que encierran textos y están interconectados entre sí.

Saludos,
Daniel Bórquez M.

Daniel BORQUEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
impresora de gráficos de líneas y cuadros


Explanation:
Impresoras con resolución adecuada para para gráficos y cuadros de presentaciones típicos


    Reference: http://www-5.ibm.com/es/printer/impresoras+software/impacto/...
Alejandra Vucetich
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 hrs

agree  Сергей Лузан
5 hrs