KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Scientific Radio-Controlled Projection Clock

Spanish translation: Radio- reloj científico con proyección controlada.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Scientific Radio-Controlled Projection Clock
Spanish translation:Radio- reloj científico con proyección controlada.
Entered by: Adriana Torres

18:52 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Scientific Radio-Controlled Projection Clock
Radio reloj.
Marva
Radio- reloj científico con proyección controlada.
Explanation:
Entiendo que es un reloj que proyecta la hora y la misma se puede controlar de manera más o menos intensa. Espero te sirva.
Selected response from:

Adriana Torres
United States
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Reloj científico radio-control con proyección
Marocas
4Radio- reloj científico con proyección controlada.Adriana Torres


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Reloj científico radio-control con proyección


Explanation:
1) 8. RELOJ RADIO CONTROL CON PROYECCION Y SENSOR, OREGON SCIENTIFIC, BAR338P. ... 10.
RELOJ RADIO CONTROL PROYECCION RM 318 P, OREGON SCIENTIFIC, RM 318 P. ...
www.raig.com/categoria.asp?grupo=2&familia=56 - 7k

2)... se incluye un adaptador de corriente. Características. Unidad principal:
Reloj radio-control con proyección de hora y temperatura. ...
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Reloj...

3)Lote SONY consola PlayStation 2 + DVD (Destino caballero) + control remoto
DVD, 329,99€. ... Radio Reloj con proyección Elta 4512, 26,5€. ...
http://www.google.com/search?q=Reloj radio control con proye...

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias

agree  Сергей Лузан
5 hrs
  -> gracias

agree  Carolina Abarca-Camps
14 hrs
  -> gracias

agree  Cecilia Civetta
1546 days

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Radio- reloj científico con proyección controlada.


Explanation:
Entiendo que es un reloj que proyecta la hora y la misma se puede controlar de manera más o menos intensa. Espero te sirva.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 388
Grading comment
Muchas gracias!!