KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

28 tooth carbide tipped blade

Spanish translation: Hoja de 28 dientes con puntas de carburo


04:50 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: 28 tooth carbide tipped blade
It is a part of a power tool, more specifically of a saw.
oggui
Spanish translation:Hoja de 28 dientes con puntas de carburo
Explanation:
A continuación algunos ejemplos encontrados en Google:

Saw Engineer Espanol 1999 - Afilado Lateral en el Aserradero ...
... Antes del TrueSizer las puntas de carburo eran afinadas a mano y las
sierras entraban a la desorilladora combinada de 10". El corte ...
www.armstrongblue.com/publications/se1999_Spanish/ seSP_99_Great_Western.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Aula Taller de Tecnologia de la ESO
... Disco con puntas de carburo Las puntas de carburo soldadas en los
picos de los dientes proporcionan al disco una duración mayor. ...
www.geocities.com/loorenzo_es/sierra.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Catálogo Leon Weill en línea...
... PERNOS; MOTORES ELECTRICOS; PIEDRAS; POLEAS; PORTA-CARBONES; PUNTAS;
POLEAS AJUSTABLES; PUNTAS DE CARBURO; PUNTAS DE DIAMANTE; PUNTAS DE
COBRE; ...
www.tecnofin.com.mx/leonw/TVT.asp?dept_id=901 - 24k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Marianela Melleda
Chile
Grading comment
MUCHISIMAS GRACIAS :)

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Hoja de 28 dientes con puntas de carburo
Marianela Melleda
4cuchilla de carburo inclinada/dentada con 28 dientes
Rafa Lombardino


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuchilla de carburo inclinada/dentada con 28 dientes


Explanation:
depende del contexto, pero el "tipped" puede tener otro sentido además de "inclinada" o "dentada"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 05:15:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que \"tipped\" es \"dentada\": http://www.productiveworkspace.com/images/Proxxon/Medium/280... ; http://www.productiveworkspace.com/ProxxonSaw.asp

Para ser más específico, puedes poner: \"rueda dentada con chucilla de carburo de 28 dientes\"

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hoja de 28 dientes con puntas de carburo


Explanation:
A continuación algunos ejemplos encontrados en Google:

Saw Engineer Espanol 1999 - Afilado Lateral en el Aserradero ...
... Antes del TrueSizer las puntas de carburo eran afinadas a mano y las
sierras entraban a la desorilladora combinada de 10". El corte ...
www.armstrongblue.com/publications/se1999_Spanish/ seSP_99_Great_Western.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Aula Taller de Tecnologia de la ESO
... Disco con puntas de carburo Las puntas de carburo soldadas en los
picos de los dientes proporcionan al disco una duración mayor. ...
www.geocities.com/loorenzo_es/sierra.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Catálogo Leon Weill en línea...
... PERNOS; MOTORES ELECTRICOS; PIEDRAS; POLEAS; PORTA-CARBONES; PUNTAS;
POLEAS AJUSTABLES; PUNTAS DE CARBURO; PUNTAS DE DIAMANTE; PUNTAS DE
COBRE; ...
www.tecnofin.com.mx/leonw/TVT.asp?dept_id=901 - 24k - En caché - Páginas similares



Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377
Grading comment
MUCHISIMAS GRACIAS :)