KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

is paired with

Spanish translation: esta asociado a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is paired with
Spanish translation:esta asociado a
Entered by: xxxPedroL

12:51 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: is paired with
Dgital Pen:
You can easily tell if your pen is paired with a cell phone or not by looking at the ISP Settings tab
xxxPedroL
está asociado a
Explanation:
...también "estar conectado", claro.
Otra opción...
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 13:08:15 (GMT)
--------------------------------------------------

En la misma línea, \"tiene asignado un...\"
Me da la sensación de que conserva más la idea de \"to be paired\", si se hablara de conexión (física) seguramente diría \"attached\" o algo similar...
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4es compatible con / está conectado axxxEDLING
4 +1está asociado a
Javier Herrera
4 +1enlazado con
Valentín Hernández Lima


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
es compatible con / está conectado a


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 12:59:50 (GMT)
--------------------------------------------------

está

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: conectado
15 mins
  -> Gracias

agree  Andrea Ali: conectado o si se puede conectar?
50 mins
  -> Gracias

agree  analeonor
2 hrs
  -> Gracias

agree  mirta
3 hrs
  -> Gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enlazado con


Explanation:
Es decir, si tiene un enlace con un teléfono celular, ya que el llamado "bolígrafo digital" encierra todo un ordenador en su interior.

Lo que se escribe con este bolígrafo puede transmitirse a través de un teléfono móvil o celular. De allí la razón de este enlace.

V



    Reference: http://www.msnbc.com/news/857086.asp
    Reference: http://business-times.asia1.com.sg/sub/bizit/story/0,4574,71...
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris
18 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
está asociado a


Explanation:
...también "estar conectado", claro.
Otra opción...
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 13:08:15 (GMT)
--------------------------------------------------

En la misma línea, \"tiene asignado un...\"
Me da la sensación de que conserva más la idea de \"to be paired\", si se hablara de conexión (física) seguramente diría \"attached\" o algo similar...

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias