embedded in header file

Spanish translation: inserto en el fichero de cabecera

English term or phrase:embedded in header file
Spanish translation:inserto en el fichero de cabecera

21:52 May 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: embedded in header file
PRINT Image Matching is a term for the print command that is embedded in header file for the image created by the Digital Camera.
¿Incluido en el archivo...? TIA
GG
insertado en el fichero de cabecera
Explanation:
Estos están definidos en el fichero de cabecera stdio.h, por lo cual no iestán ... En
56, se sustituye el carácter nueva línea insertado por fgets al ...
personal2.iddeo.es/adamicro/unix/des37.htm - 22k - Cached - Similar
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3insertado en el fichero de cabecera
Peter Bagney
5...que se encuentra en el archivo / se incluye en el archivo
Javier Herrera
5incrustado/fijado
Mile13


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
insertado en el fichero de cabecera


Explanation:
Estos están definidos en el fichero de cabecera stdio.h, por lo cual no iestán ... En
56, se sustituye el carácter nueva línea insertado por fgets al ...
personal2.iddeo.es/adamicro/unix/des37.htm - 22k - Cached - Similar

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera
17 mins

agree  Mónica Torres
7 hrs

agree  Egmont: inserto...
10 days

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
incrustado/fijado


Explanation:
...

Mile13
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 211

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...que se encuentra en el archivo / se incluye en el archivo


Explanation:
La opción que propone Peter es muy válida, pero yo creo que dado el contexto la(s) que te propongo yo te puede venir bien también. Al fin y al cabo se trata de una instrucción (una macro o lo que sea) en un archivo.
Salud

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588