tumble pack

Spanish translation: empaque desordenado

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Packing machine
English term or phrase: tumble pack
Up to 50% cube space is saved with the dense pack over tumble pack
dany2303
Spanish translation:empaque desordenado
Explanation:
El empaque denso permite ahorrar hasta un 50% de espacio cúbico con respecto al empaque desordenado.

Estoy fuera de mi ámbito de competencia principal, pero creo que el sentido de la frase es el sugerido.

"Tumble" se refiere al tipo de movimiento que experimenta la ropa en una secadora, o también revolcado, volcado, deparramado.

Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3empaque desordenado
two2tango
3empaque aleatorio
Lesley Clarke


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empaque aleatorio


Explanation:
una sugerencia

Alpha Packaging Policy - [ Traduzca esta página ]
... Packing Alpha has two methods of packaging our bottles: Tumble Pack – bottles
are randomly packed in the carton Stack Pack – bottles are placed in the ...

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empaque desordenado


Explanation:
El empaque denso permite ahorrar hasta un 50% de espacio cúbico con respecto al empaque desordenado.

Estoy fuera de mi ámbito de competencia principal, pero creo que el sentido de la frase es el sugerido.

"Tumble" se refiere al tipo de movimiento que experimenta la ropa en una secadora, o también revolcado, volcado, deparramado.



two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Gracias!