KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

GOOD BAD scale

Spanish translation: Escala de estado de la batería (bueno-malo, verde-rojo)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GOOD BAD scale
Spanish translation:Escala de estado de la batería (bueno-malo, verde-rojo)
Entered by: Guillermo de la Puerta

15:22 May 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: GOOD BAD scale
1. Set selector switch to one of the BAT positions.
2. Connect probes to the battery with red probe to + end and black to end respectively.
3. Read the GOOD BAD (green and red) scale.
Guillermo de la Puerta
Escala de estado de la batería (bueno-malo, verde-rojo)
Explanation:
Hola willdlp:

Según el contexto, creo que se trata de la escala de estado de la batería. Por eso hay que conectar los bornes. Después se puede leer el estado en una escala de color en la que el verde significa buen estado y el rojo mal estado. Espero que te ayude.

Saludos
Selected response from:

Pablo Villadangos
Spain
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Escala de estado de la batería (bueno-malo, verde-rojo)
Pablo Villadangos
3escala de valores acetados / no aceptados
Charlie Rey-Beckstrom


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escala de valores acetados / no aceptados


Explanation:
una idea... sin más contexto es difícil :)

Charlie Rey-Beckstrom
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 143

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Escala de estado de la batería (bueno-malo, verde-rojo)


Explanation:
Hola willdlp:

Según el contexto, creo que se trata de la escala de estado de la batería. Por eso hay que conectar los bornes. Después se puede leer el estado en una escala de color en la que el verde significa buen estado y el rojo mal estado. Espero que te ayude.

Saludos

Pablo Villadangos
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 43
Grading comment
Gracias :-) wildlp