application sharing capabilities

Spanish translation: capacidades de aplicaciones compartidas

English term or phrase:application sharing capabilities
Spanish translation:capacidades de aplicaciones compartidas
Entered by: Charlie Rey-Beckstrom

21:00 May 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: application sharing capabilities
it provides application sharing capabilities, as in computers
Thomas Collins
United States
capacidades de aplicaciones compartidas
Explanation:
.
Selected response from:

Charlie Rey-Beckstrom
Spain
Grading comment
Thanks!!!!!!!! that was very helpful
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(capacidades de) uso compartido de aplicaciones
Vanina Ricciardelli
5capacidad de compartir aplicaciones
Mariella Macera
4 +1brinde la capacidad de compartir [o, combinar] aplicaciones
Terry Burgess
4 +1capacidades de aplicaciones compartidas
Charlie Rey-Beckstrom


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
capacidades de aplicaciones compartidas


Explanation:
.

Charlie Rey-Beckstrom
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 143
Grading comment
Thanks!!!!!!!! that was very helpful

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
brinde la capacidad de compartir [o, combinar] aplicaciones


Explanation:
My 2 cent's worth Thomas:-)
Luck!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-09 22:23:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry Thomas!
I should have written \"brinda\" [provides] and NOT \"brinde\"


t


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera
1 hr
  -> Muchas gracias Javier:-)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
capacidad de compartir aplicaciones


Explanation:
Uso de aplicaciones con otros.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
(capacidades de) uso compartido de aplicaciones


Explanation:
O directamente podés poner "permite el uso compartido de aplicaciones"
Saludos
Vanina


¿Cómo puedo compartir aplicaciones mediante Microsoft ... - [ Translate this page ]
Microsoft NetMeeting contiene una tecnología que permite el uso compartido de
aplicaciones entre dos o más equipos, aunque una aplicación sólo esté ...
www.microsoft.com/windows2000/es/ advanced/help/lic_netmeeting.htm - 3k - Cached - Similar pages

Licencia CAMPUS y Servidor de CDs - [ Translate this page ]
... El Software puede integrar Microsoft NetMeeting, un producto que permite el uso
compartido de aplicaciones entre dos o más Ordenadores, incluso si la ...
cdec.unican.es/software/microsoft/ MSCampus/condiciones.htm - 50k - Cached - Similar pages




Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302