KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

...Meter +ve...

Spanish translation: medidor +ve

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...Meter +ve...
Spanish translation:medidor +ve
Entered by: OneDocument, S.L.

11:49 May 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ...Meter +ve...
Supongo que terminal positiva de un tester (efectivamente estambos hablando de un tester, óhmetro, amperímetro, voltímetro, etc.) También se refieren al LEAD +ve y al LEAD -ve de la batería. Lo que busco es un término más familiar para METER +ve, etc.

Muchísimas gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
medidor +ve
Explanation:
Como bien indicas, se refiere a los terminales +ve

PDF]HI 8614 - HI 8614L HI 8614 - HI 8614L HI 8614 - HI 8614L HI 8614 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Procedimiento: * Desconecte el cable de alimentación +ve de la terminal "+VE LOOP"
y conecte un amperímetro 20mA fs entre el cable +ve y la terminal "+VE LOOP ...
www.hannainst.es/pdfs/AHI8614-8615-l.pdf - Páginas similares

Saludos
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Gracias, Mig. Me gustó "terminal", sencillo y suficiente. Muchísimas gracias y mucha suerte para ti desde Medellín.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...medidor pos. / medidor neg. OR medidor +vo / medidor -vo...
Ramón Solá
5tester positivo y negativo
Fabricio Castillo
5medidor +ve
OneDocument, S.L.


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
medidor +ve


Explanation:
Como bien indicas, se refiere a los terminales +ve

PDF]HI 8614 - HI 8614L HI 8614 - HI 8614L HI 8614 - HI 8614L HI 8614 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Procedimiento: * Desconecte el cable de alimentación +ve de la terminal "+VE LOOP"
y conecte un amperímetro 20mA fs entre el cable +ve y la terminal "+VE LOOP ...
www.hannainst.es/pdfs/AHI8614-8615-l.pdf - Páginas similares

Saludos

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
Grading comment
Gracias, Mig. Me gustó "terminal", sencillo y suficiente. Muchísimas gracias y mucha suerte para ti desde Medellín.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tester positivo y negativo


Explanation:
Estos bichos han escrito en sánscrito. Supongo que se refieren al positivo (+ve) y negativo (-ve). ¿Estarán armando un crucigrama críptico? ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...medidor pos. / medidor neg. OR medidor +vo / medidor -vo...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952