KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

e-Business Supply Chain Management

Spanish translation: Gestion en la Cadena de Suministros de e-Business/e-Comercio/Comercio electronico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:e-Business Supply Chain Management
Spanish translation:Gestion en la Cadena de Suministros de e-Business/e-Comercio/Comercio electronico

00:41 May 13, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: e-Business Supply Chain Management
Es un programa/cursoen una institucion de educacion superior . "Administracion de la Cadena de Suministro en e-Comercio (Comercio electronico)". Que les parece??
monica
gestión de la cadena de suministros
Explanation:
te pongo como ejemplo un curso de cotorado en México y uno de maestría en Espaa y un proyecto universitario en Argentina

Gestión de la Cadena de Suministro
Una vez finalizado este curso, los alumnos conocerán los fundamentos conceptuales y las técnicas básicas aplicables en la gestión de la cadena de suministros, particularizados para las peculiaridades del Comercio Electrónico. Las áreas cubiertas incluyen logística de aprovisionamientos, gestión de inventarios y materiales y logística de distribución, así como el papel integrador de los Sistemas de Información intra e interempresariales.
http://www.it.uc3m.es/e-master/curs/gescad2.htm

Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro e Integración ...
Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro e Integración Empresarial. Vinculación.
Universidad de Guanajuato. Facultad de Contabilidad y Administración. ...
www.ven.ugto.mx/doctorado_cadena_suministro.htm

GIDSATD - Proyectos
PROYECTOS. Herramientas Computacionales Avanzadas para la Gestión
de la Cadena de Suministro en una relación B2B. Subsidiado por ...
www.frsf.utn.edu.ar/investigacion/ grupos/gidsatd/proyectos.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-13 02:56:25 (GMT)
--------------------------------------------------

fé de erratas
...un curso de doctorado en México y uno de maestría en España...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-13 02:57:39 (GMT)
--------------------------------------------------

y, además es

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

en singular y no en plural
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Administración de la Cadena de Valor Agregado de Negocios Electronicos o E-Business
vhernandez
4gestión de la cadena de suministros
P Forgas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Administración de la Cadena de Valor Agregado de Negocios Electronicos o E-Business


Explanation:
así

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-13 01:05:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Esta bien tu propuesta, aunque el termino en español es cadena de valor agregado... pero como gustes, se entiende

vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JuanManuel: ... en negocios electrónicos
17 mins
  -> ok

agree  andre_: agree
51 mins

agree  Valeria Verona: en e-business
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestión de la cadena de suministros


Explanation:
te pongo como ejemplo un curso de cotorado en México y uno de maestría en Espaa y un proyecto universitario en Argentina

Gestión de la Cadena de Suministro
Una vez finalizado este curso, los alumnos conocerán los fundamentos conceptuales y las técnicas básicas aplicables en la gestión de la cadena de suministros, particularizados para las peculiaridades del Comercio Electrónico. Las áreas cubiertas incluyen logística de aprovisionamientos, gestión de inventarios y materiales y logística de distribución, así como el papel integrador de los Sistemas de Información intra e interempresariales.
http://www.it.uc3m.es/e-master/curs/gescad2.htm

Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro e Integración ...
Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro e Integración Empresarial. Vinculación.
Universidad de Guanajuato. Facultad de Contabilidad y Administración. ...
www.ven.ugto.mx/doctorado_cadena_suministro.htm

GIDSATD - Proyectos
PROYECTOS. Herramientas Computacionales Avanzadas para la Gestión
de la Cadena de Suministro en una relación B2B. Subsidiado por ...
www.frsf.utn.edu.ar/investigacion/ grupos/gidsatd/proyectos.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-13 02:56:25 (GMT)
--------------------------------------------------

fé de erratas
...un curso de doctorado en México y uno de maestría en España...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-13 02:57:39 (GMT)
--------------------------------------------------

y, además es

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

en singular y no en plural

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261