jack plug

Spanish translation: clavija jack

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / electronic equipment
English term or phrase: jack plug
Se utiliza para conectar altavoces, auriculares al sistema de música. También para conectar la PS2, o XBOX al sistema de musica o de altavoces. Debe ser una tonteria, pero no lo encuentro por ninguna parte.
Mar Brotons
Spain
Spanish translation:clavija jack
Explanation:
ATICO-MUSICA.COM TU TIENDA DE MUSICA EN INTERNET
... Auricular profesional cerrado blanco, clavija jack 6,3 y 3,5 mm., 64 Oh. PVP:
60,00 €. ... Auricular profesional cerrado, clavija jack 6,3 mm., 64 - 300 Oh. ...
www.aticomusica.com/pages/buscador/ subcategoriasopen.asp?mainId=5&catid=12 - 101k - En caché - Páginas similares

Pagina nueva 1
... En la imagen superior podemos ver cómo queda el spectrum, con una clavija Jack
hembra al lado derecho. He aquí la lista de los materiales que necesitamos: ...
galeon.hispavista.com/spectrumhoy/ manual_fuente_externa.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Productos / Manos libres portatiles
... Nuevo kit de manos libres universal para coche (clavija jack 2.5 mm. ... Sonido claro
y nitido. Cable de conexion de 2 metros y clavija jack standard de 2.5 mm. ...
ucables.com/products/handsfree/index2.htm - 52k - En caché - Páginas similares

auriculares
... Estereofónico cerrado. Clavija jack 6,3 y 3, 5 mm. 70 Ohm. 16- 22.000 Hz. 120
dB. ... Estereofónico cerrado. Clavija jack 6,3 y 3, 5 mm. 85 Ohm. 30- 16.000 Hz. 120
dB. ...
www.rafasonido.com/subpaginas/auriculares.htm - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF]Modelo Descripción Precio Euros
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Aplicación PC. 4.695 Pts 28,22 * Auriculares HI-FI K 44 Dinámico,
cerrado, 32 Ohm, clavija jack múltiple 6,3 y 3,5 mm. 4.520 ...
sproaudio.com/PRECIOS%20PDF%5Cakg.pdf - Páginas similares

:::Cibernauta.com::: Toda la actualidad sobre Internet
... propiedades de pantalla que deseas usar esta señal de salida de TV, y un cable
de audio RCA - jack estéreo, al que conectarás la clavija jack (la clavija ...
cibernauta.grupocorreo.es/ciberpistas/ pagina_ciberpistas.php?id_pregunta=616 - 32k - En caché - Páginas similares

MP3Hispania :: Manuales
... Ésta entrada es estéreo de forma que necesitaremos un cable especial con éste
tipo de clavija JACK, que bien puede dividirse en dos cables con extremo RCA ...
www.mp3hispania.com/manuales/ manver.php?manID=15&inicio=0 - 35k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 10:28:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Definición del eurodicautom para plug:

Telecommunications - Networks - Signalling - Postal Services - Parcel services (OO)



Definition device used to make connection with a jack or socket and embodying the male connecting elements

Reference IEV 55-25-385
(1)
TERM plug

Reference IEV 55-25-385

Note {NTE} in a coaxial connection,the plug is the part in which the inner conductor is the male connecting element



(1)
TERM ficha

Reference VEI 55-25-385
(2)
TERM clavija

Reference VEI 55-25-385

Selected response from:

A.L.
Grading comment
Gracias a todos. Lo que necesitaba era la clavija, que se conecta a un enchufe o entrada jack.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1clavija jack
A.L.
5entrada/salida de jack
Antonio Villalobo
4enchufe jack
Maria Luisa Duarte


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
clavija jack


Explanation:
ATICO-MUSICA.COM TU TIENDA DE MUSICA EN INTERNET
... Auricular profesional cerrado blanco, clavija jack 6,3 y 3,5 mm., 64 Oh. PVP:
60,00 €. ... Auricular profesional cerrado, clavija jack 6,3 mm., 64 - 300 Oh. ...
www.aticomusica.com/pages/buscador/ subcategoriasopen.asp?mainId=5&catid=12 - 101k - En caché - Páginas similares

Pagina nueva 1
... En la imagen superior podemos ver cómo queda el spectrum, con una clavija Jack
hembra al lado derecho. He aquí la lista de los materiales que necesitamos: ...
galeon.hispavista.com/spectrumhoy/ manual_fuente_externa.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Productos / Manos libres portatiles
... Nuevo kit de manos libres universal para coche (clavija jack 2.5 mm. ... Sonido claro
y nitido. Cable de conexion de 2 metros y clavija jack standard de 2.5 mm. ...
ucables.com/products/handsfree/index2.htm - 52k - En caché - Páginas similares

auriculares
... Estereofónico cerrado. Clavija jack 6,3 y 3, 5 mm. 70 Ohm. 16- 22.000 Hz. 120
dB. ... Estereofónico cerrado. Clavija jack 6,3 y 3, 5 mm. 85 Ohm. 30- 16.000 Hz. 120
dB. ...
www.rafasonido.com/subpaginas/auriculares.htm - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF]Modelo Descripción Precio Euros
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Aplicación PC. 4.695 Pts 28,22 * Auriculares HI-FI K 44 Dinámico,
cerrado, 32 Ohm, clavija jack múltiple 6,3 y 3,5 mm. 4.520 ...
sproaudio.com/PRECIOS%20PDF%5Cakg.pdf - Páginas similares

:::Cibernauta.com::: Toda la actualidad sobre Internet
... propiedades de pantalla que deseas usar esta señal de salida de TV, y un cable
de audio RCA - jack estéreo, al que conectarás la clavija jack (la clavija ...
cibernauta.grupocorreo.es/ciberpistas/ pagina_ciberpistas.php?id_pregunta=616 - 32k - En caché - Páginas similares

MP3Hispania :: Manuales
... Ésta entrada es estéreo de forma que necesitaremos un cable especial con éste
tipo de clavija JACK, que bien puede dividirse en dos cables con extremo RCA ...
www.mp3hispania.com/manuales/ manver.php?manID=15&inicio=0 - 35k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 10:28:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Definición del eurodicautom para plug:

Telecommunications - Networks - Signalling - Postal Services - Parcel services (OO)



Definition device used to make connection with a jack or socket and embodying the male connecting elements

Reference IEV 55-25-385
(1)
TERM plug

Reference IEV 55-25-385

Note {NTE} in a coaxial connection,the plug is the part in which the inner conductor is the male connecting element



(1)
TERM ficha

Reference VEI 55-25-385
(2)
TERM clavija

Reference VEI 55-25-385



A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176
Grading comment
Gracias a todos. Lo que necesitaba era la clavija, que se conecta a un enchufe o entrada jack.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: sí, es la clavija [en México, "plug"] que entra en el enchufe [jack].
17 mins
  -> Gracias Terry

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enchufe jack


Explanation:
enchufe jack para altavoces

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 10:24:51 (GMT)
--------------------------------------------------

- 1 puerto ratón PS2, 1 puerto paralelo y un enchufe SVGA para una segunda pantalla
- 4 puertos USB 2.0, 1 puerto IEEE1394 firewire, 1 minijack para micro
- 1 enchufe RJ45 10/100 Mo para red, y un enchufe RJ11 para modem 56K V92
- 1 enchufe TV Svidéo, 1 enchufe jack para altavoces y un enchufe de salida sonido S/PDIF
- sitio para la cerradura de la seguridad Kensington
Enchufes y conexiones posibles sobre el sistema

http://www.mobydesk.com/es/plaquetteES.pdf

enchufe jack
Descripción: Receptáculo para conectar un hilo o cable.

http://www.idg.es/datos.asp?clave=6141

[PDF]CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Entrada Audio Se puede usar o el micrófono interno o una entrada de
señal por el enchufe Jack para desfilar los chasers y las zonas. ...
www.lightprocessor.co.uk/downloads/qcom2_sp.pdf



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
entrada/salida de jack


Explanation:
Si se trata de las tomas de aparatos como amplificadores o altavoces son "entradas" o "salidas de jack". Si son los machos (cables) son "clavijas/cables/conectores jack"

Antonio Villalobo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32