KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

1 and 7 o’clock position

Spanish translation: posíción 1 y7 del reloj


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:1 and 7 o’clock position
Spanish translation:posíción 1 y7 del reloj

23:10 May 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: 1 and 7 o’clock position
Install two bolts in the bearing support cover at the 1 and 7 o’clock position (front view shown) .
Lara
posición una y siete del reloj
Explanation:
Es común decirlo así
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4posición una y siete del relojingridbram
5 +2...en la posición horaria de la una y las siete en punto
Javier Herrera
5 +1ubicados a la 1 y a las 7 en punto
Fabricio Castillo
5posición horaria 1 y 7.Adriana Torres


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...en la posición horaria de la una y las siete en punto


Explanation:
Una forma de indicar posiciones :-)
Salud

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 23:20:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:
La cistoscopia es importante para verificar la posición del balón antes de que sea inflado , para identificar perforación uretral y para evaluar la coaptación de la mucosa uretral (fig. 5,6). Usualmente tres balones son requeridos , en posición horaria tres , nueve y doce horas. Un cateter Foley es dejado por un dia .
(http://www.caunet.org/articulos/2a.htm)

Tras la cirugía la lente quedaba centrada en la posición horaria de las XII-VI. Se practicó una iridectomía periférica en el meridiano de las XII. La incisión limbar se coaptó mediante un punto en X de nylon monofilamento de 10-0 (6 puntos sueltos para la lente de Adatomed).
(http://www.oftalmo.com/secoir/rev99-3/99c-02.htm)

colocados en la posición horaria de las 3 y la 5 de la cavidad glenoidea, (foto 6). Sutura del tendón-cápsula en el lugar de la incisión sin ningún tipo de acortamiento (Fig.2), cierre por planos, puntos intradérmicos en piel (foto 7) e inmovilizador.
(http://www.galenored.com/profesional/reportajes/lux_hombro.h...


Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: otro saludito cordial, Javier :D
1 hr
  -> Gracias :-)

agree  Maria Rosich Andreu
1 hr
  -> Gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
posición una y siete del reloj


Explanation:
Es común decirlo así

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: También lo creo
57 mins

agree  xxxdawn39: así lo creo también. Un cordial sludo :D
1 hr

agree  Carlos Moreno
1 hr

agree  Maria Rosich Andreu: mas informal
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ubicados a la 1 y a las 7 en punto


Explanation:
...(vistas desde el frente). Es, efectivamente, una manera de visualizar una ubicación. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: un cordial saludo, Fabricio :D
11 mins
  -> Hola, Dawn. Te retribuyo el saludo. ¡Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
posición horaria 1 y 7.


Explanation:
Instale dos pernos en la tapa de apoyo respetando la posición horaria 1 y 7 (se observa la parte frontal)

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 388