KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

thermal oil

Spanish translation: aceite térmico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thermal oil
Spanish translation:aceite térmico
Entered by: Velia Calcara

03:34 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Baking systems
English term or phrase: thermal oil
The ovens can be heated with thermal oil (gas or fuel) or electric heat, depending on the operation and cost effectiveness.
Velia Calcara
United States
aceite térmico
Explanation:
Alabe - Losan
... proceso requiere importantes cantidades de energía eléctrica y de calor, en forma
de gases calientes para el secado de viruta y de aceite térmico para el ...
www.alabe.es/proyectos/losan.htm - 32k - En caché - Páginas similares

CALDERAS DE ACEITE TÉRMICO
CALDERAS DE ACEITE TÉRMICO. ... Descripción, Las calderas de aceite térmico
son automáticas y de circulación forzada. Características, ...
www.iaf.es/enciclopedia/cerney/aceite.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Generadores aceite térmico
Generadores aceite térmico. La fuente de calor segura.
Bienvenidos a la página web de Blovamatic.
www.blovamatic.com/ - 2k - En caché - Páginas similares

Generadores aceite térmico Blovamatic
Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite.
www.blovamatic.com/marco.asp - 1k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.blovamatic.com ]

Secaderos al Vacío
... Calentamiento indirecto con agua caliente, vapor o aceite térmico. ... Calentamiento
indirecto con agua caliente, vapor o aceite térmico. ...
www.ingetecsa.com/05_vacio.html - 5k - En caché - Páginas similares

Utillaje: BOMBAS PARA ACEITE TÉRMICO
BOMBAS PARA ACEITE TÉRMICO. Archivos actualizados al: 12.04.2003 22:21 Temp.máx.operación
330°C sin sello mecánico,15000 a 150000 lt/hr,hasta 5 Kg/cm cuad. ...
www.utillaje.com/srg/bombaspb.htm - 2k - En caché - Páginas similares

Aceite Térmico
GUIA TECNICA: ACEITE TERMICO. Qué ... El líquido puede ser agua (HW = Hot
Water) o aceite térmico = Calentador de aceite térmico. Requiere ...
www.powermaster.com.mx/aceite.htm - 11k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 04:12:25 (GMT)
--------------------------------------------------

CALENTADORES DE ACEITE TERMICO
... Producto CALENTADORES DE ACEITE TERMICO. HEATERS, THERMAL OIL English version. ... Proveedores
de CALENTADORES DE ACEITE TERMICO HEATERS, THERMAL OIL English version. ...
www.cosmos.com.mx/equ/____431l.htm - 31k - En caché - Páginas similares

ACEITE TERMICO
... Página del producto: ACEITE TERMICO. THERMAL OIL English version. ... Comentarios.
Proveedores de ACEITE TERMICO THERMAL OIL English version. ...
www.cosmos.com.mx/equ/____4y00.htm - 23k - En caché - Páginas similares
PPT]Metso Corporation
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Automatic rewinder: - 1000 mm maximum reel diameter - 3” and 6” ICD.
Thermal oil heating. Rotomec ... Calefacción a aceite térmico. Rotomec ...
www.valmetconverting.com/.../aa61817e2e4308a4c2256ae1003946... $FILE/ATTMBPFJ/Rotomec%204000-2-ES.ppt - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
¡No sé qué haría sin su ayuda! ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2aceite térmico
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5combustibleBoris Nedkov
5aceite térmico
Lesley Clarke
4 +1combustible térmicoSusana Galilea


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
combustible térmico


Explanation:
Resolución - 1993 - CRE93006 - [ Translate this page ]
... Comisión de Regulación Energética aclarar la aplicación de la tarifa de combustible,
en el sentido que el costo de combustible térmico correspondiente a ...
domino.creg.gov.co/Publicac.nsf/1aed427ff782911965256751001e9e55/ cad32aeff9f4babc45256c2c0033f616?OpenDocumen - 10k - Cached - Similar pages

Grupo HC - Actualidad - [ Translate this page ]
... Y MERCADO LIBERALIZADO En un ejercicio caracterizado por una elevadísima producción
hidráulica y el encarecimiento del combustible térmico, entre otros ...
www.h-c.es/actualidad/actbase.htm - 47k - Cached - Similar pages

La Nueva España - [ Translate this page ]
... de la construcción de las nuevas y eficientes plantas de generación eléctrica
de ciclo combinado que utilizan gas natural como combustible térmico. ...
www.lanuevaespana.es/periodico6julio/GI002OPI064.htm - 26k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: Creo que habiendo más de una posibilidad (gas or fuel), lo más seguro es "combustible"
9 mins

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
aceite térmico


Explanation:
Alabe - Losan
... proceso requiere importantes cantidades de energía eléctrica y de calor, en forma
de gases calientes para el secado de viruta y de aceite térmico para el ...
www.alabe.es/proyectos/losan.htm - 32k - En caché - Páginas similares

CALDERAS DE ACEITE TÉRMICO
CALDERAS DE ACEITE TÉRMICO. ... Descripción, Las calderas de aceite térmico
son automáticas y de circulación forzada. Características, ...
www.iaf.es/enciclopedia/cerney/aceite.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Generadores aceite térmico
Generadores aceite térmico. La fuente de calor segura.
Bienvenidos a la página web de Blovamatic.
www.blovamatic.com/ - 2k - En caché - Páginas similares

Generadores aceite térmico Blovamatic
Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite.
www.blovamatic.com/marco.asp - 1k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.blovamatic.com ]

Secaderos al Vacío
... Calentamiento indirecto con agua caliente, vapor o aceite térmico. ... Calentamiento
indirecto con agua caliente, vapor o aceite térmico. ...
www.ingetecsa.com/05_vacio.html - 5k - En caché - Páginas similares

Utillaje: BOMBAS PARA ACEITE TÉRMICO
BOMBAS PARA ACEITE TÉRMICO. Archivos actualizados al: 12.04.2003 22:21 Temp.máx.operación
330°C sin sello mecánico,15000 a 150000 lt/hr,hasta 5 Kg/cm cuad. ...
www.utillaje.com/srg/bombaspb.htm - 2k - En caché - Páginas similares

Aceite Térmico
GUIA TECNICA: ACEITE TERMICO. Qué ... El líquido puede ser agua (HW = Hot
Water) o aceite térmico = Calentador de aceite térmico. Requiere ...
www.powermaster.com.mx/aceite.htm - 11k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 04:12:25 (GMT)
--------------------------------------------------

CALENTADORES DE ACEITE TERMICO
... Producto CALENTADORES DE ACEITE TERMICO. HEATERS, THERMAL OIL English version. ... Proveedores
de CALENTADORES DE ACEITE TERMICO HEATERS, THERMAL OIL English version. ...
www.cosmos.com.mx/equ/____431l.htm - 31k - En caché - Páginas similares

ACEITE TERMICO
... Página del producto: ACEITE TERMICO. THERMAL OIL English version. ... Comentarios.
Proveedores de ACEITE TERMICO THERMAL OIL English version. ...
www.cosmos.com.mx/equ/____4y00.htm - 23k - En caché - Páginas similares
PPT]Metso Corporation
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Automatic rewinder: - 1000 mm maximum reel diameter - 3” and 6” ICD.
Thermal oil heating. Rotomec ... Calefacción a aceite térmico. Rotomec ...
www.valmetconverting.com/.../aa61817e2e4308a4c2256ae1003946... $FILE/ATTMBPFJ/Rotomec%204000-2-ES.ppt - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
¡No sé qué haría sin su ayuda! ¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: Como el de los radiadores (estufas) eléctricos que tengo en casa
6 mins

agree  mslang
9 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aceite térmico


Explanation:
Aceite Térmico
Caldera de Aceite Térmico - Serie TH. para temperaturas hasta 340°C, realizado
en la versión horizontal y vertical. Desde 100,000 hasta 6,000,000 Kcal/h. ...
www.calderasvapor.com/th.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Interempresas > Textil > Ofertas de Generadores de vapor y aceite ...
Interempresas > Textil > Ofertas de ocasión > Generadores de vapor y
aceite térmico. Regístrese ahora para poder anunciarse desde aquí. ...
www.interempresas.net/Buscador/ BuscaOfertasOcasion.asp?Sec=4902&IdSector=10 - 19k - En caché - Páginas similares

Interempresas > Textil > Demandas de Generadores de vapor y ...
Interempresas > Textil > Demandas de ocasión > Generadores de vapor y
aceite térmico. Regístrese ahora para poder anunciarse desde aquí. ...
www.interempresas.net/Buscador/ BuscaDemandasOcasion.asp?Sec=4902&IdSector=10 - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.interempresas.net ]

Alabe - Losan
... proceso requiere importantes cantidades de energía eléctrica y de calor, en forma
de gases calientes para el secado de viruta y de aceite térmico para el ...
www.alabe.es/proyectos/losan.htm - 32k - En caché - Páginas similares

CALDERAS DE ACEITE TÉRMICO
CALDERAS DE ACEITE TÉRMICO. ... Descripción, Las calderas de aceite térmico
son automáticas y de circulación forzada. Características, ...
www.iaf.es/enciclopedia/cerney/aceite.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Generadores aceite térmico
Generadores aceite térmico. La fuente de calor segura.
Bienvenidos a la página web de Blovamatic.
www.blovamatic.com/ - 2k - En caché - Páginas similares

Generadores aceite térmico Blovamatic
Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite.
www.blovamatic.com/marco.asp - 1k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.blovamatic.com ]

Secaderos al Vacío


Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
combustible


Explanation:
carburante para calentar el horno

Boris Nedkov
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 15