KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

power laundry

Spanish translation: lavandería mecánica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power laundry
Spanish translation:lavandería mecánica
Entered by: rhandler

16:27 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / household appliances
English term or phrase: power laundry
power laundry
portilla
United States
lavandería mecánica
Explanation:
Literal (Ref.: Babylon)

Algunos ejemplos y referencias:

1er. Buscador para la TINTORERIA y LAVANDERIA : Todo lo que las ...
... Lavandería Mecanica "La Higiénica" Lavanderías Mecánicas La Higiénica
por medio de su amplia línea de productos se ha dado ...
www.tintorerias.com/ tintoreriasylavanderias_res.asp?nSector=8&cSector=Lavanderias

BOC - 1998/026 - Viernes 27 de Febrero de 1998 - 00230
... BLOQUES FABRICACIÓN DE MATERIALES 60.955.000 11.581.450 ARUCAS, SL DE CONSTRUCCIÓN
22 SIC-LP-97/068 LAVANDERÍAS MECÁNICAS LAVANDERÍA MECÁNICA 51.901.000 ...
www.gobcan.es/boc/1998/026/005.html

Lavanderias Mecánicas La Higiénica
Higiene para Hostelería. Lavanderías Mecánicas La Higiénica por
medio de su amplia línea de productos se ha dado a conocer por ...
www.la-higienica.com/servicios/servicios.html
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lavadero mecánico
Michael Powers (PhD)
5lavandería mecánicarhandler
4(máquina) lavadora eléctrica
Karina Pelech
4lavado ultraeficiente de la ropa
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(máquina) lavadora eléctrica


Explanation:
una opción...
¿Para qué país es?
Saludos,

:o) ;)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lavandería mecánica


Explanation:
Literal (Ref.: Babylon)

Algunos ejemplos y referencias:

1er. Buscador para la TINTORERIA y LAVANDERIA : Todo lo que las ...
... Lavandería Mecanica "La Higiénica" Lavanderías Mecánicas La Higiénica
por medio de su amplia línea de productos se ha dado ...
www.tintorerias.com/ tintoreriasylavanderias_res.asp?nSector=8&cSector=Lavanderias

BOC - 1998/026 - Viernes 27 de Febrero de 1998 - 00230
... BLOQUES FABRICACIÓN DE MATERIALES 60.955.000 11.581.450 ARUCAS, SL DE CONSTRUCCIÓN
22 SIC-LP-97/068 LAVANDERÍAS MECÁNICAS LAVANDERÍA MECÁNICA 51.901.000 ...
www.gobcan.es/boc/1998/026/005.html

Lavanderias Mecánicas La Higiénica
Higiene para Hostelería. Lavanderías Mecánicas La Higiénica por
medio de su amplia línea de productos se ha dado a conocer por ...
www.la-higienica.com/servicios/servicios.html



    www.tintorerias.com/ tintoreriasylavanderias_res.asp?nSector=8&cSector=Lavanderias
    Reference: http://www.la-higienica.com/servicios/servicios.html
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Gracias.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lavado ultraeficiente de la ropa


Explanation:
En inglés, la anteposición de <power> a todo tipo de palabra se ha convertido desde hace unos cuantos años en una forma de indicar que algo es mucho más potente o eficiente o más rápido; este "ultra-" o el "super-" del latín nos permiten reflejar esta idea, entre otros medios que tiene el castellano para formar nuestras hipérboles con gusto y sin refreno.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lavadero mecánico


Explanation:
Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa (Ediciones Díaz de Santos, segunda edición, 1998)



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884