KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

word data

Spanish translation: información textual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:word data
Spanish translation:información textual
Entered by: ruth granados

12:58 May 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: word data
Hola a todos :)

Se trata de un cometnario sobre un texto técnico y el contexto sería el siguiente:

"We can continue working with the conveyor on the same technical basis (read or write flags at memory positions 0000x, and/or read/write ****word data**** at position 4000x) and we can change the number of zones to read/write"

¿cómo se podría decir esto de Word data"?

Un saludo y muchas gracias
ruth granados
información textual
Explanation:
Por ejemplo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 13:08:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Herramientas de tratamiento automático de la información ...
ISSN: 1139-8736 Depósito Legal: B-14103-2000. 3. Herramientas de tratamiento automático de la información textual. Las herramientas ...

elies.rediris.es/elies10/3.htm -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 13:08:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Extracción y Procesamiento de Información Textual
Curso de Doctorado Extracción y Procesamiento de Información Textual Horario y programación. ...

www.lsi.us.es/~troyano/cd_epit.htm
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos: si es que a veces una se ciega y no ve más allá.

Saludos,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1información textual
TransMark
5datos de texto
Sol
3información en palabras
Andrea Ali


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
información textual


Explanation:
Por ejemplo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 13:08:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Herramientas de tratamiento automático de la información ...
ISSN: 1139-8736 Depósito Legal: B-14103-2000. 3. Herramientas de tratamiento automático de la información textual. Las herramientas ...

elies.rediris.es/elies10/3.htm -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 13:08:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Extracción y Procesamiento de Información Textual
Curso de Doctorado Extracción y Procesamiento de Información Textual Horario y programación. ...

www.lsi.us.es/~troyano/cd_epit.htm

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Muchas gracias a todos: si es que a veces una se ciega y no ve más allá.

Saludos,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: En oposición a la información alfanumérica que incluiría dígitos.
7 mins

neutral  Sol: No queda claro, se puede confundir con otra acepción de "textual". Mejor "de texto", o "de palabras" como dice Andrea.
15 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
información en palabras


Explanation:
HTH

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
datos de texto


Explanation:
Base de datos de texto - [ Translate this page ]
... Bases de Datos de Texto Una parte importante de la información de las empresas
se encuentra en forma de documentos, ya sea como memorándums, expedientes ...
www.ica.com.uy/censo/bdt.htm - 5k - Cached - Similar pages

DBUV: Bases de datos de texto completo: Gale-Thomson: Infotrac ... - [ Translate this page ]
Bases de datos de texto completo Gale-Thomson: Infotrac OneFile. Presentación.
Texto en preparación. Fecha de última actualización ...
www.uv.mx/usbi_xal/html/00035.htm - 3k - Cached - Similar pages
[ More results from www.uv.mx ]

[PDF]Combinar registros en un documento
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Los campos de datos de texto aparecerán con un icono de T mayúscula en la paleta,
mientras que los campos de datos de imagen aparecerán con un icono de ...
www.latinamerica.adobe.com/print/tips/pmk7boilerplate/ pdfs/pmk7boilerplate.pdf - Similar pages





Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149