KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sample loop

Spanish translation: loop o asa para muestras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sample loop
Spanish translation:loop o asa para muestras
Entered by: Catalina Nemirovsky

16:08 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sample loop
gas sample valve containing the 0.25 ml sample loop
is introduced to the sample loop of the GC
xxxlaurichi78
loop, asa
Explanation:
válvula para muestra de gas que contiene el loop/asa de muestra de 0,25 ml
se introduce en el loop/asa de muestra ....
En las plantas industriales en Argentina loop se dice igual, sino se puede utilizar ASA que es lo que mejor se adapta.
Suerte.
Selected response from:

Catalina Nemirovsky
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1loop, asaCatalina Nemirovsky
4espira de muestra
Valentín Hernández Lima


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espira de muestra


Explanation:
También llamado <sampling loop>. Se trata de un dispositivo basado en el concepto de una válvula de dos posiciones. Según Collazo se usa en ciertas medidas radioeléctricas.

Diccionario Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa (F. Beigbeder Atienza - Ediciones Díaz de Santos)

Diccionario Enciclopédico de Términos Técnicos (Javier L. Collazo. McGRAW-HILL)

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
loop, asa


Explanation:
válvula para muestra de gas que contiene el loop/asa de muestra de 0,25 ml
se introduce en el loop/asa de muestra ....
En las plantas industriales en Argentina loop se dice igual, sino se puede utilizar ASA que es lo que mejor se adapta.
Suerte.

Catalina Nemirovsky
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
11 hrs