KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

direct push soil gas samples

Spanish translation: muestras de presión directa de gas en el suelo


17:21 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / PETROLEUM CONTAMINATION
English term or phrase: direct push soil gas samples
Will conduct assessment field activities at each of the five sites including the collection and analysis of direct push soil gas samples, direct push soil samples, and the installation and collection of groundwater samples from monitoring wells.
URGENTE GRACIAS
Julia Salazar
Spanish translation:muestras de presión directa de gas en el suelo
Explanation:
Will conduct assessment field activities at each of the five sites including the collection and analysis of direct push soil gas samples, direct push soil samples, and the installation and collection of groundwater samples from monitoring wells.
Conducirán/remos actividades de campo de evaluación en cada uno de los cinco sitios que incluirán la recolección y análisis de muestras de presión directa de gas en el suelo, muestras de presión directa del suelo y la instalación y recolección/recopilación de muestras de las napas de agua para un monitoreo de los pozos.
También puede ser pulsión si están usando un determinado aparato de recolección de muestras.
Suerte, espero que ayude.
Selected response from:

Catalina Nemirovsky
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...muestra de gas de suelo de presión directa...
Ramón Solá
5muestras de presión directa de gas en el sueloCatalina Nemirovsky


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
muestras de presión directa de gas en el suelo


Explanation:
Will conduct assessment field activities at each of the five sites including the collection and analysis of direct push soil gas samples, direct push soil samples, and the installation and collection of groundwater samples from monitoring wells.
Conducirán/remos actividades de campo de evaluación en cada uno de los cinco sitios que incluirán la recolección y análisis de muestras de presión directa de gas en el suelo, muestras de presión directa del suelo y la instalación y recolección/recopilación de muestras de las napas de agua para un monitoreo de los pozos.
También puede ser pulsión si están usando un determinado aparato de recolección de muestras.
Suerte, espero que ayude.

Catalina Nemirovsky
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 30

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...muestra de gas de suelo de presión directa...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952