KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

setting

Spanish translation: configuración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:setting
Spanish translation:configuración
Entered by: Maria Luisa Duarte

18:36 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: setting
Computación
Damian Cassani
configuración
Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 18:40:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Configuración del Programa de Correo Electrónico

Primero debemos aclarar que los mails se pueden chequear desde cualquier conexión a Internet (la que brinda la universidad, las conexiones gratis como tutopía o alternativa gratis y otros proveedores como arnet, onenet, sinectis,etc), teniendo configurado apropiadamente el programa de correo.

http://www.eco.unc.edu.ar/asistencia_tecnica/configuracion.h...

Configuración del Programa

Vamos a comenzar por abrir el programa, para ello tenemos dos opciones:

1. Hacemos doble “clic” sobre el icono del Outlook Express que tenemos en el escritorio.

http://enebro.pntic.mec.es/~jsanch57/configuracion.htm

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10configuración
Maria Luisa Duarte
4 +1valor de un parámetro de configuración/ dar valor a un parametro de configuración
Mónica Torres
4ajustejlm


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
configuración


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 18:40:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Configuración del Programa de Correo Electrónico

Primero debemos aclarar que los mails se pueden chequear desde cualquier conexión a Internet (la que brinda la universidad, las conexiones gratis como tutopía o alternativa gratis y otros proveedores como arnet, onenet, sinectis,etc), teniendo configurado apropiadamente el programa de correo.

http://www.eco.unc.edu.ar/asistencia_tecnica/configuracion.h...

Configuración del Programa

Vamos a comenzar por abrir el programa, para ello tenemos dos opciones:

1. Hacemos doble “clic” sobre el icono del Outlook Express que tenemos en el escritorio.

http://enebro.pntic.mec.es/~jsanch57/configuracion.htm



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona:
0 min
  -> Gracias Valeria!

agree  Javier Herrera
4 mins

agree  Lesley Clarke
8 mins

agree  Jennifer Brinckmann
8 mins

agree  María Alejandra Funes
14 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
27 mins

agree  Thierry LOTTE
44 mins

agree  Yolanda Ruiz Luque
1 hr

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
4 hrs

agree  Marva
6 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajuste


Explanation:
.

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
valor de un parámetro de configuración/ dar valor a un parametro de configuración


Explanation:
La configuración en sí seria "settings", el conjunto de los valores de los parametros de configuración en un momento dado.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
1 hr