KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

overrride

Spanish translation: anulación de automatismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overrride
Spanish translation:anulación de automatismo
Entered by: JH Trads

18:23 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: overrride
(Computación)Esta pregunta la hice ayer pero no recibí ninguna respuesta satisfactoria. En el contexto en e que estoy trabajando, se habla de override cuando de pasa por alto algún control aplicativo por distintas razones. ¿Alguién sabe cómo se le dice a esto en español? Necesito un sustantivo
Damian Cassani
anulación de automatismo
Explanation:
Oxford Dic.
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...pasar a control manual...
Ramón Solá
5... sobreseimiento...Jairo Contreras-López
5hacer caso omisoHans Preisendanz ->Technical Translations<-
5anulación de automatismoJH Trads
4 +1anulación de automatismo
Michael Powers (PhD)
4saltarse el procesoSandra Bonilla


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
anulación de automatismo


Explanation:
Oxford Dic.

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anulación de automatismo


Explanation:
Oxford Superlex

override2 / "@Uv@rraId / n anulación f de automatismo; (before n) ‹ mechanism / device › de
anulación de automatismo

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
2 hrs
  -> gracias, Silvina :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hacer caso omiso


Explanation:
En la técnica se entiende bajo "override" la alteración manual de un proceso automático para cambiar hacia bien o mal las características de la operación. No confundir con "manual"


Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
... sobreseimiento...


Explanation:
otra alternativa...

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...pasar a control manual...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 day35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saltarse el proceso


Explanation:
No necesitas un sustantivo, creo yo, sino un verbo ('to override' lo es).

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111