KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

beeper

Spanish translation: Alerta Sonora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Beeper
Spanish translation:Alerta Sonora
Entered by: Virginia Ledesma Tovar

21:16 Jun 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Digital Photography
English term or phrase: beeper
Hola colegas esto es para una cámara digital y bueno timbre no se me hace buena opción cuando en el texto se habla que la camera will beep he puesto emitirá un bip lo cual no me complace pero después viene beeper on/off y ahí si me descontrolo gracias
Virginia Ledesma Tovar
Germany
alerta sonora/acústica
Explanation:
Si zumbador, bíper, chicharra, timbra, etc. no te gustan....


Catálogo de Beepers
... Alertas asociadas a mensajes personales. Alerta sonora y silenciosa (vibración). ... Luz
de fondo. Alerta sonora y silenciosa (vibración). ...
www.conectel.com.ar/beepers/beepers.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Motorola - Vdot V2290
... También le avisa con una alerta sonora cuando recibe un mensaje
nuevo (*). Notificación de Correo de Voz, una alerta ...
www.motorola.com/co/pcs/productos/v2290car.html - 9k - 25 Jun 2003 - En caché - Páginas similares

Motorola - Talkabout T2297
... También le avisa con una alerta sonora cuando recibe un mensaje
nuevo(*). Notificación de Correo de Voz, una alerta sonora le ...
www.motorola.com/pr/pcs/productos/t2297car.html - 8k - 25 Jun 2003 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.motorola.com ]

erlab
... correctamente, la ETRAF debe estar equipado de un sistema de control continuo del
buen funcionamiento de los ventiladores con alerta acústica y visual en caso ...
www.erlab-dfs.fr/SP/52.htm - 13k - En caché - Páginas similares

ViewSonic
... respaldo mínimo, 5 minutos. tiempo de respuesta del inversor, menos de un
nanosegundo. alerta acustica, sí. forma de onda del inversor, pwl sinusoidal. ...
www.centel.com.mx/promo/hp1.htm - 17k - En caché - Páginas similares

WWW.PRODIVESA.COM: Selección Pequeños Animales
... Disponen también de una alerta acústica para avisar de una anomalía en el sistema
como puede ser un aumento de la presión intraabdominal máxima prefi-jada ...
www.prodivesa.com/selpaso1.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Excelente muchas gracias
Vicky
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3alerta sonora/acústica
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1will beep=pitará (...la cámara pitará...)
Raimundo
5emite un sonido
Ingrid Petit
5will beep=pitará (...la cámara pitará...)
Raimundo
5will beep=pitará (...la cámara pitará...)
Raimundo
4emitirá una señal acústicaMinel Núñez Buchillón
3alarma sonora
Mónica Torres
3bíperBecky Spangle


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bíper


Explanation:
Asi lo he visto yo. Emitirá un bip...me parece bien.

Becky Spangle
PRO pts in pair: 160

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
alerta sonora/acústica


Explanation:
Si zumbador, bíper, chicharra, timbra, etc. no te gustan....


Catálogo de Beepers
... Alertas asociadas a mensajes personales. Alerta sonora y silenciosa (vibración). ... Luz
de fondo. Alerta sonora y silenciosa (vibración). ...
www.conectel.com.ar/beepers/beepers.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Motorola - Vdot V2290
... También le avisa con una alerta sonora cuando recibe un mensaje
nuevo (*). Notificación de Correo de Voz, una alerta ...
www.motorola.com/co/pcs/productos/v2290car.html - 9k - 25 Jun 2003 - En caché - Páginas similares

Motorola - Talkabout T2297
... También le avisa con una alerta sonora cuando recibe un mensaje
nuevo(*). Notificación de Correo de Voz, una alerta sonora le ...
www.motorola.com/pr/pcs/productos/t2297car.html - 8k - 25 Jun 2003 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.motorola.com ]

erlab
... correctamente, la ETRAF debe estar equipado de un sistema de control continuo del
buen funcionamiento de los ventiladores con alerta acústica y visual en caso ...
www.erlab-dfs.fr/SP/52.htm - 13k - En caché - Páginas similares

ViewSonic
... respaldo mínimo, 5 minutos. tiempo de respuesta del inversor, menos de un
nanosegundo. alerta acustica, sí. forma de onda del inversor, pwl sinusoidal. ...
www.centel.com.mx/promo/hp1.htm - 17k - En caché - Páginas similares

WWW.PRODIVESA.COM: Selección Pequeños Animales
... Disponen también de una alerta acústica para avisar de una anomalía en el sistema
como puede ser un aumento de la presión intraabdominal máxima prefi-jada ...
www.prodivesa.com/selpaso1.htm - 26k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Excelente muchas gracias
Vicky

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
21 mins

agree  Pablo Villadangos
27 mins

agree  Patricia Baldwin
58 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
will beep=pitará (...la cámara pitará...)


Explanation:
Siempre nos complicamos. Lo más sencillo para "beep" es pitar, pito, pitido, píííí, píííí´; como para "buzz" es "zumbar"

Asi pues
will beep = pitará y tu "cámara pitará"

Y además:

beep on/off = pitido on/off

Si quieres ser elegante en vez de "pitar" puedes emitir "pitidos".

A menos que quieras emitir "beepeedos"

Un cordial saludo desde lo más profundo del etilismo

ps/ Si lo de pito te suena mal, es porque los pitidos suenan.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-26 21:36:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Observa la sutil diferencia entre \"pitar\" y \"zumbar\" bien recogida en la onomatopeya inglesa \"beep· y \"buzz\" y con su correlato español en \"piiiiiitiiiiiiiido\" y \"zzzzzzummmmbbbbbbbar\".

Un saludo y me largo \"pitando\"

¿o será zumbando\"



    Reference: http://www.seek_dictionary.com
Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
will beep=pitará (...la cámara pitará...)


Explanation:
Siempre nos complicamos. Lo más sencillo para "beep" es pitar, pito, pitido, píííí, píííí´; como para "buzz" es "zumbar"

Asi pues
will beep = pitará y tu "cámara pitará"

Y además:

beep on/off = pitido on/off

Si quieres ser elegante en vez de "pitar" puedes emitir "pitidos".

A menos que quieras emitir "beepeedos"

Un cordial saludo desde lo más profundo del etilismo

ps/ Si lo de pito te suena mal, es porque los pitidos suenan.



    Reference: http://www.seek_dictionary.com
Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
will beep=pitará (...la cámara pitará...)


Explanation:
Siempre nos complicamos. Lo más sencillo para "beep" es pitar, pito, pitido, píííí, píííí´; como para "buzz" es "zumbar"

Asi pues
will beep = pitará y tu "cámara pitará"

Y además:

beep on/off = pitido on/off

Si quieres ser elegante en vez de "pitar" puedes emitir "pitidos".

A menos que quieras emitir "beepeedos"

Un cordial saludo desde lo más profundo del etilismo

ps/ Si lo de pito te suena mal, es porque los pitidos suenan.



    Reference: http://www.seek_dictionary.com
Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
28 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emitirá una señal acústica


Explanation:
Una opción
Saludos
Minel


Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
emite un sonido


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alarma sonora


Explanation:
De donde el beep es "sonido/tono de alarma"

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 357