KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

by channel list

Spanish translation: según/en función de la lista de canales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:by channel list
Spanish translation:según/en función de la lista de canales
Entered by: Patricia Posadas

15:06 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / multiplexores
English term or phrase: by channel list
No estoy segura de entender bien el final de esta frase, el cansancio se va a cumulando :-(

Recording output : selectable
frame/field, recording duty time varies by channel list.

¿Cómo pondríais 'by channel list'?

¿Por/en función de (la) lista de canales? ¿Es otra cosa?
Patricia Posadas
Spain
lista de canales
Explanation:
Hola,

Me parece que lista de canales es la traduccion correcta.

Quedaría así:

frame/field, recording duty time varies by channel list

marco / campo, el tiempo de registro / grabación varía dependiendo de la lista de canales

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 15:26:28 (GMT)
--------------------------------------------------

LISTA DE CANALES - [ Translate this page ]
... VIDEOCASETERAS DE LAPSOS-----CUBIERTAS DE INTEMPERIE-----MULTIPLEXORES
Y QUADS ... [ PANSAT ] [ COMPRESION DIGITAL ] [ LISTA DE CANALES ]. ...
www.satco.com.mx/TV LIBRE/Lista de canales.htm
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3lista de canales
Patricia Fierro, M. Sc.
5 +1según listado de canales
Patricia Baldwin
3según lo establecido en la lista de canales
Mónica Torres


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
lista de canales


Explanation:
Hola,

Me parece que lista de canales es la traduccion correcta.

Quedaría así:

frame/field, recording duty time varies by channel list

marco / campo, el tiempo de registro / grabación varía dependiendo de la lista de canales

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 15:26:28 (GMT)
--------------------------------------------------

LISTA DE CANALES - [ Translate this page ]
... VIDEOCASETERAS DE LAPSOS-----CUBIERTAS DE INTEMPERIE-----MULTIPLEXORES
Y QUADS ... [ PANSAT ] [ COMPRESION DIGITAL ] [ LISTA DE CANALES ]. ...
www.satco.com.mx/TV LIBRE/Lista de canales.htm

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes
1 hr

agree  Manuel Garcia
1 hr

agree  Carolingua: sí, según o en función de la lista de canales
10 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
según listado de canales


Explanation:
by, según

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 740

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolingua: según suena bien en este contexto
1 hr
  -> hola y muchas gracias , Carolingua

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
según lo establecido en la lista de canales


Explanation:
Supongo que ese tiempo es un parámetro en esa lista

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 357