KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"When the power LED lits red, press the POWER button. Eventually, the power LED

Spanish translation: Cuando el LED de encendido se enciende en rojo, apriete el botón ENCENDIDO. Eventualmente, el LED de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"When the power LED lits red, press the POWER button. Eventually, the power LED
Spanish translation:Cuando el LED de encendido se enciende en rojo, apriete el botón ENCENDIDO. Eventualmente, el LED de
Entered by: silviafont

21:34 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "When the power LED lits red, press the POWER button. Eventually, the power LED
...will go out..."(final de la frase)
Hola a todos! Quería saber si podían ayudarme a finalizar un proyecto larguísimo referente a la instalación de equipos de tv, computadoras, DVDs, VCRs, etc...
Me han quedado algunas frases que no he logrado resolver...
Comosiempre, gracias a todos desde yo por su ayuda...
Thanks!
Delfi
Cuando el LED de encendido se enciende en rojo, apriete el botón ENCENDIDO. Eventualmente, el LED de
Explanation:
I don't have any more room to go on writing. To end ..."encendido, se apagará". One doesn't need to translate LED, which is INDICADOR. Like so many English words, it's used in English.
Selected response from:

silviafont
Grading comment
Thanks a lot Silvia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cuando el LED de encendido se enciende en rojo, apriete el botón ENCENDIDO. Eventualmente, el LED desilviafont
4Cuando se enciende el indicador en ROJO...
Leticia Klemetz, CT


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuando el LED de encendido se enciende en rojo, apriete el botón ENCENDIDO. Eventualmente, el LED de


Explanation:
I don't have any more room to go on writing. To end ..."encendido, se apagará". One doesn't need to translate LED, which is INDICADOR. Like so many English words, it's used in English.

silviafont
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Thanks a lot Silvia!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuando se enciende el indicador en ROJO...


Explanation:
presione el botón POWER. Finalmente, el indicador de encendido se apagará.

LED lo traduzco muchas veces como indicador luminoso, o luz simplemente. Power se deja tal cual.

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 361