KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"All control buttons, but the power button are disabled..."

Spanish translation: Todos los botones de control, excepto el de encendido, están deshabilitados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"All control buttons, but the power button are disabled..."
Spanish translation:Todos los botones de control, excepto el de encendido, están deshabilitados
Entered by: Gloria Pérez

21:47 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "All control buttons, but the power button are disabled..."
Hola a todos! Quería saber si podían ayudarme a finalizar un proyecto larguísimo referente a la instalación de equipos de tv, computadoras, DVDs, VCRs, etc...
Me han quedado algunas frases que no he logrado resolver...
Comosiempre, gracias a todos desde yo por su ayuda...
Thanks!
Delfi
Todos los botones de control, excepto el de encendido, están deshabilitados
Explanation:
:-).
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
Thanks a lot Gloire!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Todos los botones de control, excepto el de encendido, están deshabilitados
Gloria Pérez
5 +1all ... but = todos ... menosRefugio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
all ... but = todos ... menos


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 21:55:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Todos los botones de control, menos el de la potencia electrica, se inutilizan.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
2 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Todos los botones de control, excepto el de encendido, están deshabilitados


Explanation:
:-).

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 40
Grading comment
Thanks a lot Gloire!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
3 mins

agree  silviafont: Yes
28 mins

agree  Becky Spangle
2 hrs

agree  evitah
2 days22 hrs