KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Direct Drive Lens

Spanish translation: Lente con Accionamiento Directo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Direct Drive Lens
Spanish translation:Lente con Accionamiento Directo
Entered by: Juan R. Migoya

06:11 Jul 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / videosurveillance
English term or phrase: Direct Drive Lens
En una cámara de CCTV

Video Out / Direct Drive Lens
Patricia Posadas
Spain
Lente con Accionamiento Directo
Explanation:
Lo que no entiendo aquí es lo de "video out".
Suerte!
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Se me había olvidado escoger, perdón por el retraso. Gracias a todos.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(lente) autoirisxxxOso
4Lente con control de direccionamiento directoLuiz Augusto Eboli
4Lente con Accionamiento DirectoJuan R. Migoya


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(lente) autoiris


Explanation:
Hola Patricia,
Espero que te sirva el enlace.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-04 06:21:18 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...La óptica 15-L3508ZD se caracteriza por ser varifocal y autoiris. Dispone de rosca tipo CS, adecuada para la mayoría de las cámaras de vigilancia y seguridad. Su ***autoiris \"direct drive\"*** es controlable directamente por el cuerpo de la cámara. ...\"



    Reference: http://www.asecuritel.com/vigilancia/CCTV/cctv.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
21 hrs
  -> Muchas gracias, Patricia ¶:^)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lente con Accionamiento Directo


Explanation:
Lo que no entiendo aquí es lo de "video out".
Suerte!

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Se me había olvidado escoger, perdón por el retraso. Gracias a todos.


16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lente con control de direccionamiento directo


Explanation:
Muy literal pero, no hay más.

Luiz Augusto Eboli
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 28