KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Solid diamond-place pump ledge

Spanish translation: base de la bomba en lámina (o plancha) diamantada de acero sólido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Solid diamond-place pump ledge
Spanish translation:base de la bomba en lámina (o plancha) diamantada de acero sólido
Entered by: Ines Garcia Botana

22:24 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / pump tank
English term or phrase: Solid diamond-place pump ledge
Solid diamond-plate pump ledge

(within this context)
Standard hardware includes thermometer(s), compound liquid-filled pump pressure gauge(s) with trim, and drain valve
Ines Garcia Botana
base de la bomba en lámina (o plancha) diamantada de acero sólido
Explanation:
Las bombas de las torres de enfriamiento utilizan este tipo de base como termoaislante contra la intemperie y el "diamond-plate" se refiere al diseño de lamina o planchas de acero solido en forma de x. "Ledge" se esta utilizando como base.

Descripcion de la base de un "cooling tower":
"Diamond plate,solid steel pump deck for added serviceability and safetyaccommodate future expansion available with fiberglass"
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Muchísimas gracias, me fue muy útil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4base de la bomba en lámina (o plancha) diamantada de acero sólido
Edward Lum
3chapa de acero
David Russi


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chapa de acero


Explanation:
Es lo único que se me ocurre. El politécnico Beigbeider dice "chapa romboidal", pero no me convence.

El enlace muestra la "diamond plate".


    Reference: http://www.metalwax.com/DIAMOND%20PLATE.htm
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solid diamond-plate pump ledge
base de la bomba en lámina (o plancha) diamantada de acero sólido


Explanation:
Las bombas de las torres de enfriamiento utilizan este tipo de base como termoaislante contra la intemperie y el "diamond-plate" se refiere al diseño de lamina o planchas de acero solido en forma de x. "Ledge" se esta utilizando como base.

Descripcion de la base de un "cooling tower":
"Diamond plate,solid steel pump deck for added serviceability and safetyaccommodate future expansion available with fiberglass"


    Reference: http://www.sterlco.com/images_products/files/OSC5-505-2%20Co...
    Reference: http://shop.store.yahoo.com/directron/csartsc233.html
Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Muchísimas gracias, me fue muy útil