KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

screw base

Spanish translation: base de/con rosca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:screw base
Spanish translation:base de/con rosca
Entered by: tacatuca

18:13 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: screw base
turn the bottom part of the screw base.

se trata de un flexo que puede montarse bien con una base normal o una screw base
tacatuca
Spain
base de (con) rosca
Explanation:
Dependería (lo de "de" o "con") del contexto.
Selected response from:

Conchi De Salas
Canada
Grading comment
muchas gracias!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3base de (con) roscaConchi De Salas
5base roscada
VRN
5base de tornilloJuan R. Migoya
5base para atornillarxxxasakr


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
base de (con) rosca


Explanation:
Dependería (lo de "de" o "con") del contexto.

Conchi De Salas
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 576
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno
0 min

agree  Alicia Jordá
4 mins

agree  Maria-Jose Pastor
5 hrs

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
base de tornillo


Explanation:
Se engancha a una mesa con un tornillo como los de carpintería. Algunas utlizan "pinza" en vez de tornillo.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
base para atornillar


Explanation:
Aquí va ejemplo de un manual en inglés/español


2 79102900 100 watt halogen quartz screw base, (AquaLight)
2 79113800 250 watt halogen quartz screw base, (AquaLight)

2 79102900 Base para atornillar de cuarzo halógeno de 100 vatios, (AquaLight)
2 79113800 Base para atornillar de cuarzo halógeno de 250 vatios, (AquaLight)



    Reference: http://www.pentairpool.com/owners_manuals/lighting/spaaqua_l...
xxxasakr
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
base roscada


Explanation:
Otra opción, si es una base, generalmente tiene una rosca hembra

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037