KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

print dimensions

Spanish translation: dimensiones del plano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:print dimensions
Spanish translation:dimensiones del plano
Entered by: Doug Zelaya

19:06 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: print dimensions
Overall length and width shall be +1/16 or –1/8” of the print dimensions.

De nuevo, es un trabajo de soldadura.
Gracias por ayudarnos.
Doug
Doug Zelaya
dimensiones del plano
Explanation:
Creo que el print es el plano
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Muchas gracias VRN.
Saludos
Doug
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5medidas de la impresión
Fabricio Castillo
5Dimensiones de impresión
ABotero
4Tamaño de impresiónSergio Aguirre
4dimensiones del plano
VRN
3 +1dimensiones del grabado/impresión
Alicia Jordá


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dimensiones del grabado/impresión


Explanation:
eso

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
58 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Dimensiones de impresión


Explanation:
Aquí esta hablando de las dimensiones de impresión: +1/16 or –1/8”

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dimensiones del plano


Explanation:
Creo que el print es el plano

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
Muchas gracias VRN.
Saludos
Doug

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
medidas de la impresión


Explanation:
El material se corta con esa tolerancia antes de su mecanizado. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tamaño de impresión


Explanation:
.. Tamaño de Impresión máx. Tipo de Máquina, Tamaño de Impresión máx.
Tipo de Máquina. 28 x 70 mm, CS 60 LE, 50 x 120 mm, JUMBO 80/250. ...
www.tampoflex.de/mswivelsp.htm

... En el caso de duplicado de fotografías físicas, el tamaño de impresión no puede
ser mayor al tamaño del original. Tamaño de fotos para impresión, Precio. ...
www.digiperu.com/impresion.htm

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727