KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"Fits you Best"

Spanish translation: Le Vendemos lo que más le Convenga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fits you Best
Spanish translation:Le Vendemos lo que más le Convenga
Entered by: jfmorice

03:16 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "Fits you Best"
Se refiere una firma que vende teléfonos móviles (celulares)y accesorios.

Gracias anticipadas,

Jaime
jfmorice
que más le convenga
Explanation:
Así lo pondría, Jaime
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2que más le convenga
Monica Colangelo
4 +2más apto (apropiado) para uno
Michael Powers (PhD)
4 +1Se adapta mejor a su estiloMaria Arcelus
4Hecho a su medida
agnesb
4(le va) como anillo al dedo
moken
4Lo mejor para usted
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fit one best
más apto (apropiado) para uno


Explanation:
más apto para ti

más apropiado para ti

Oxford

to be fit FOR sth/sb ser* apropiado or apto PARA
algo/algn;

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Paez
13 mins
  -> gracias, imagenes3d - Mike :)

agree  Adriana Latronico
6 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lo mejor para usted


Explanation:
Encaja con usted
Se amolda a usted / a sus necesidades
Le quedará mejor



David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Fits you best
Se adapta mejor a su estilo


Explanation:
Suerte

Maria Arcelus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 130

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Si, suena más vendedor sunque lo propuesto por Alvaro también me gusta
8 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Fits you Best
que más le convenga


Explanation:
Así lo pondría, Jaime

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
1 hr
  -> Gracias, Ruth

agree  Stefan Simko
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(le va) como anillo al dedo


Explanation:
hola jaime

sugiero esta u otras expresiones similares por aquello del "fit".

le va que ni pintado (si son de estos multicolores tendría su gracia)

se ajusta/adapta mejor a usted/ a ti

suerte y sonrisas,

álvaro :O)



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fits your Best
Hecho a su medida


Explanation:
...

agnesb
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 21