KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

providing business-focused prioritization of your security

Spanish translation: brindando prioritización dedicada al negocio de su seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:providing business-focused prioritization of your security
Spanish translation:brindando prioritización dedicada al negocio de su seguridad
Entered by: Rocío Boada del Sol

00:20 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: providing business-focused prioritization of your security
eTrust Security Command Center is a true security management solution that provides the following capabilities and benefits:
Real-Time Operational and Situational Awareness. eTrust Security Command Center allows you to employ role-based views, providing business-focused prioritization of your security posture
Rocío Boada del Sol
brindando prioritización dedicada al negocio de su seguridad
Explanation:
Creo que sería así

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Me gustan todas las respuestas. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5brinda priorización a su seguridad enfocada según el tipo de negocioxxxasakr
4 +1dando prioridad a su postura de seguridad en función del tipo de negocio
Horacio Menendez
4 +1brindando prioritización dedicada al negocio de su seguridad
Michael Powers (PhD)
5brinda una solución de priorización de la seguridad orientada a las necesidades empresariales
David Russi
5proporcionandole una priorización enfocada al negocio de su propia seguridadSergio Aguirre
4una sugerenciaStephen McCann
3dando prioridad a tu postura de seguridad de manera individual para cada negocioIgnacio Uranga


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
brindando prioritización dedicada al negocio de su seguridad


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884
Grading comment
Me gustan todas las respuestas. Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Paez
13 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una sugerencia


Explanation:
que ofrece una priorizacion con enfoque comercial de tu postura de seguridad


Stephen McCann
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
proporcionandole una priorización enfocada al negocio de su propia seguridad


Explanation:
proporcionandole una priorización enfocada al negocio de su propia seguridad.



... _Acercarse al ciudadano, proporcionándole servicios de valor ... Una dinámica de planificación
de los proyectos y ... unos criterios de priorización que maximicen ...
www.cfnavarra.es/bon/033/03324010.htm




Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brinda una solución de priorización de la seguridad orientada a las necesidades empresariales


Explanation:
Una posible traducción

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dando prioridad a tu postura de seguridad de manera individual para cada negocio


Explanation:
Adaptar un sistema de acuerdo con las prioridades que determina la característica de cada negocio.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
brinda priorización a su seguridad enfocada según el tipo de negocio


Explanation:
providing business-focused prioritization of your security posture


xxxasakr
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dando prioridad a su postura de seguridad en función del tipo de negocio


Explanation:

creo que esto puede ser correcto.

Exitos.

Horacio Menendez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
29 mins