KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

gunmetal

Spanish translation: bronce de cáñón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gunmetal
Spanish translation:bronce de cáñón
Entered by: Hazel Whiteley

11:19 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: gunmetal
Una aleación de cobre, estaño y cinc. Me gustaría saber si tiene un nombre especial en español.

Gracias
Hazel Whiteley
bronce de cañón (9 cobre, 1 estaño) / bronce industrial, bronce mecánico / metal oxidado (comercio)
Explanation:
Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico de las lenguas española a inglesa. Díaz de Santos. pag 659

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bronce de cañón (9 cobre, 1 estaño) / bronce industrial, bronce mecánico / metal oxidado (comercio)
Michael Powers (PhD)
4bronce gunmetalSergio Aguirre
4bronce de cañónjmml
4bronce duroxavi65


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bronce de cañón (9 cobre, 1 estaño) / bronce industrial, bronce mecánico / metal oxidado (comercio)


Explanation:
Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico de las lenguas española a inglesa. Díaz de Santos. pag 659

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml
1 min
  -> gracias, José Manuel - Mike :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bronce de cañón


Explanation:
hay muchas referencias en Google. un saludo :))

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-11-07 11:24:43 GMT)
--------------------------------------------------

... El antiguo bronce de cañón, en cambio, contenía por lo común solo diez u ... se compone generalmente de unas 95 partes de cobre, cuatro de estaño y una ...
www.geocities.com/Colosseum/Loge/3802/aleaciones.html

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bronce duro


Explanation:
tambien sirve

xavi65
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bronce gunmetal


Explanation:
Bronce especial gunmetal.


... 8cobre y zinc), bronce (cobre y estaño con algo de zinc) y plata alemana (cobre,
zinc y níquel). - Sus múltiples usos hacen del cobre el metal más esencial ...
sme.uni.edu.pe/electro.html

... acero galvanizado (acero recubierto de zinc) hierro de ... cobre latón (cobre + cinc)
bronce (cobre + estaño) plata oro ... en la tabla 2. Cualquier metal con el ...
centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/ Rincon-C/Curiosid/RC-12.htm

Islam & Copper castings Bronze GunMetal LG2 Copper Castings Cast parts gun
metal components products foundry couplings Casting fittings India . ...
killdevilhill.com/z/yreligiond/Islamhall/cas/178.html

BRASS TANK CONNECTORS WATER TANK COINNECTOR FITTINGS BRONZE GUNMETAL ACCESSORIES
PARTS GUN METAL INDIA SUPPLIERS CASTING PARTS BRASS TANK CONNECTORS CASTINGS ...
brasscabeglandsconduitfittings.sharewith.us/ brasswatertankconnectorsadaptorsfittings.htm


COPPER BRONZE GUN METAL CASTINGS BRASS CAST COMPONENTS MACHINED ...
BRASS COPPER BRONZE GUN METAL CASTINGS CAST COMPONENTS MACHINED CASTING PARTS GUNMETAL
COPPER ALLOYS FITTINGS CLIPS CLAMPS BUSHES Bronze Copper Brass Gun Metal ...
brasscabeglandsconduitfittings.sharewith.us/ bronzebrasscoppergunmetalcastingsfittingsparts.htm - 24k - Cached - Similar pages

Bolle
... W3236, Medium Metal, GunMetal, G-15, $68.90. W3237, Medium Metal, Silver, Blue,
$68.90. ... W3100, Small Metal, GunMetal, G-15, $68.90. W3177, Small Metal, Silver,
Blue, $68.90. ...
www.internetvisioncare.com/rayban/rayban.htm


Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727