KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

existing trouble-ticketing systems

Spanish translation: sistemas de tratamiento de incidencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:existing trouble-ticketing systems
Spanish translation:sistemas de tratamiento de incidencias
Entered by: Rocío Boada del Sol

12:17 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: existing trouble-ticketing systems
eTrust Security Command Center helps ensure seamless management of event responses through integration with existing trouble-ticketing systems
Rocío Boada del Sol
sistemas de tratamiento de incidencias
Explanation:
Cuando un usuario/cliente etc... se encuentra con un problema se pone en contacto con el Help Desk / Contact Centre, etc.... Aquí le abren un "trouble ticket", una especia de "expediente" con los datos de la incidencia, ID, etc....
Cada "ticket" tiene un número que utiliza el cliente/usuario para poder consultar si la incidencia está resuelta, el estado (abierto, pendiente, cerrado, escalado a una instancia superior, etc...).



--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2003-11-07 12:37:34 GMT)
--------------------------------------------------

Se me ocurre que posiblemente se refiere al proceso inicial, en cuyo caso sería \"sistema de registro de incidencias\"
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7sistemas de tratamiento de incidencias
Andy Watkinson
4 +3sistemas actuales de seguimiento de incidencias
Valentín Hernández Lima


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sistemas actuales de seguimiento de incidencias


Explanation:
Básicamente se trata de sistemas que detectan y elaboran un informe o fichero con la descripción de un problema o fallo con todos los datos del caso para facilitar su identificación y su corrección. Típico de las grandes redes o los sistemas automáticos que manejan enormes volúmenes de información.

Por ejemplo:

Los datos del funcionamiento de la red se obtienen del funcionamiento de los elementos de la red y de los sistemas de gestión de redes, los datos del estado de la operación se obtienen del funcionamiento de
sistemas tales como el Sistema de Seguimiento de Incidencias (TTS) y los datos del funcionamiento de los servicios se obtienen del funcionamiento de servidores; servidores Web, DNS (Domain Name System) y otros.

http://www.cujae.edu.cu/revistas/telematica/Publicaciones/Te...

El Sistema de Seguimiento de Incidencias (Trouble Ticket System, TTS por sus siglas en inglés), es una aplicación que recoge la información de fallos en una Red. Se diseñó con el objetivo de brindar a los usuarios y administradores una forma sencilla y rápida de reportar cualquier problema que se presente en la Red.

http://telematica.cicese.mx/revistatel/telem@tica_anoii_no7....

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: C'est ça
7 mins
  -> Je trouve que tu es bien gentil, Andy!

agree  Cecilia Della Croce
5 hrs

agree  marisa gorospe
8 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
sistemas de tratamiento de incidencias


Explanation:
Cuando un usuario/cliente etc... se encuentra con un problema se pone en contacto con el Help Desk / Contact Centre, etc.... Aquí le abren un "trouble ticket", una especia de "expediente" con los datos de la incidencia, ID, etc....
Cada "ticket" tiene un número que utiliza el cliente/usuario para poder consultar si la incidencia está resuelta, el estado (abierto, pendiente, cerrado, escalado a una instancia superior, etc...).



--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2003-11-07 12:37:34 GMT)
--------------------------------------------------

Se me ocurre que posiblemente se refiere al proceso inicial, en cuyo caso sería \"sistema de registro de incidencias\"

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 min
  -> Thanks Alice

agree  Valentín Hernández Lima: Ésa es la idea, crear un expediente para que una persona se ocupe del problema.
6 mins
  -> Muchas gracias Val.

agree  Juan R. Migoya
7 mins
  -> Gracias, Juan

agree  Horacio Menendez
8 mins
  -> Gracias, Horacio

agree  ABotero
54 mins

agree  Cecilia Della Croce
5 hrs

agree  marisa gorospe
8 hrs