KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ballistic-like material

Spanish translation: material de tipo balístico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ballistic-like material
Spanish translation:material de tipo balístico
Entered by: María Cordón

12:27 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / maletín
English term or phrase: ballistic-like material
Made of ballistic-like material with self-adjusting handle, combination locks, two zippered front pouches, and holders for pen/pencil and business cards.
María Cordón
material de tipo balístico
Explanation:
Un ejemplito de maletas:
" Si es un hombre de negocios que viaja mucho, le puedes regalar una maleta, hecha para personas que viajan mucho (son buenas las de nylon tipo balístico o bien grueso), o un porta trajes (porta ternos)."

En:
http://grandetalle.com/pags/regalos para papa.htm
Selected response from:

emili
Germany
Grading comment
Thanks a lot.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1material de tipo balístico
emili
5material de apariencia balísticarhandler
4material que parecía balístico
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material que parecía balístico


Explanation:
una posibilidad

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
material de apariencia balística


Explanation:
Traducción literal. Al DRAE:

apariencia.
(Del lat. apparentĭa).
1. f. Aspecto o parecer exterior de alguien o algo.
2. f. Verosimilitud, probabilidad.
3. f. Cosa que parece y no es.




    Reference: http://www.rae.es
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
material de tipo balístico


Explanation:
Un ejemplito de maletas:
" Si es un hombre de negocios que viaja mucho, le puedes regalar una maleta, hecha para personas que viajan mucho (son buenas las de nylon tipo balístico o bien grueso), o un porta trajes (porta ternos)."

En:
http://grandetalle.com/pags/regalos para papa.htm


emili
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22
Grading comment
Thanks a lot.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG
4 hrs