KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

slip

Spanish translation: deslizamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slip
Spanish translation:deslizamiento
Entered by: Mile

21:15 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: slip
Euro Gearbox SF87AM 77.14:1 Ratio 24P-02-437
1 Ea * Motor 5HP High Slip 25P-01-464
2 Ea Dodge Jack Shaft Bearing 02P-00-334
10 Ea * Pin Drive Tooth 15M-BO-377
Mile
alto deslizamiento
Explanation:
Motor de 5 caballos de fuerza de alto deslizamiento
Selected response from:

Ignacio Uranga
Mexico
Grading comment
Gracias Ignacio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5resbalamiento
Hector Aires
3alto deslizamientoIgnacio Uranga


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
resbalamiento


Explanation:
Hola Mile !!
Quedaría alto resbalamiento.
El resbalamiento de un motor eléctrico asincrónico es decir un motor comñun y silvestre (si es que a eso se refiere) es la diferencia porcentual entre la velocidad del campo magnético rotante y la velocidad efectiva del rotor siempre a plena carga y con factor de potencia dado.
Me llama la atención que incorpore ése dato pero otra cosa no se me ocurre.
Saludos Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alto deslizamiento


Explanation:
Motor de 5 caballos de fuerza de alto deslizamiento

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212
Grading comment
Gracias Ignacio