KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

switch gear panel

Spanish translation: tablero de conmutadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:switch gear panel
Spanish translation:tablero de conmutadores
Entered by: vhz

18:23 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: switch gear panel
una enumaración:

SIMATIC PLCs
Panels
Switch gear panels
vhz
Tablero de conmutadores
Explanation:
Verifique en estos ejemplos y referencias:

2 Consultar James G. Savage. The politics of international ...
... Era imposible obtener hombres lo suficientemente competentes...", e hizo lo mismo que en Connecticut, donde una joven atendía el tablero de conmutadores de la ...
lanic.utexas.edu/la/Mexico/telecom/cap1_fn.html -

Sudáfrica: Casas y bombas
... Luego regresó como operador de tablero de conmutadores de comunicación. Estaba determinado a aprovechar todas las oportunidades que se le presentaran. ...
www.disabilityworld.org/11-12_02/ spanish/acceso/southafrica.shtml
Selected response from:

rhandler
Grading comment
muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tablero de conmutadoresrhandler
4panel de engranaje de interruptor (o conmutador)
María Teresa Taylor Oliver


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panel de engranaje de interruptor (o conmutador)


Explanation:
...

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2023

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tablero de conmutadores


Explanation:
Verifique en estos ejemplos y referencias:

2 Consultar James G. Savage. The politics of international ...
... Era imposible obtener hombres lo suficientemente competentes...", e hizo lo mismo que en Connecticut, donde una joven atendía el tablero de conmutadores de la ...
lanic.utexas.edu/la/Mexico/telecom/cap1_fn.html -

Sudáfrica: Casas y bombas
... Luego regresó como operador de tablero de conmutadores de comunicación. Estaba determinado a aprovechar todas las oportunidades que se le presentaran. ...
www.disabilityworld.org/11-12_02/ spanish/acceso/southafrica.shtml



    www.disabilityworld.org/11-12_02/ spanish/acceso/southafrica.shtml
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
muchísimas gracias