KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

evaporator

Spanish translation: evaporador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:evaporator
Spanish translation:evaporador
Entered by: Cristóbal del Río Faura

11:49 Nov 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / its a fridge
English term or phrase: evaporator
There are two evaporators and two fans. Each compartment has its own evaporator and fan...
Daniela Pesce
evaporador
Explanation:
Simplemente

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-11-13 11:52:17 GMT)
--------------------------------------------------

\"El evaporador es el lugar de la instalación donde se produce el intercambio térmico entre el refrigerante y el medio a enfriar...\"

\"Si queremos conseguir que el evaporador de una cámara se mantenga a –10ºC el compresor ha de conseguir 1bar para el refrigerante R-134 A...\"

\"El ciclo de regulación ocurre entre el condensador y el evaporador, en efecto, el refrigerante líquido entra en el condensador a alta presión ya alta...\"
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
GRACIAS!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3evaporadorCristóbal del Río Faura
5 +1evaporador
Maria San Martin


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
evaporador


Explanation:
Así de sencillo!

a cada evaporador le corresponde un ventilador, si no no podría realizar su tarea.

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
4 mins

0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
evaporador


Explanation:
Simplemente

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-11-13 11:52:17 GMT)
--------------------------------------------------

\"El evaporador es el lugar de la instalación donde se produce el intercambio térmico entre el refrigerante y el medio a enfriar...\"

\"Si queremos conseguir que el evaporador de una cámara se mantenga a –10ºC el compresor ha de conseguir 1bar para el refrigerante R-134 A...\"

\"El ciclo de regulación ocurre entre el condensador y el evaporador, en efecto, el refrigerante líquido entra en el condensador a alta presión ya alta...\"

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530
Grading comment
GRACIAS!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo
2 mins

agree  jmml
3 mins

agree  vhz
5 mins