KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

in-line water filter

Spanish translation: filtro de agua incorporado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in-line water filter
Spanish translation:filtro de agua incorporado
Entered by: Cristóbal del Río Faura

11:57 Nov 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / a fridge
English term or phrase: in-line water filter
It has other nice features:
a tall dispenser for ice and water; an in-line water filter that filters the ice and the water inside.
Daniela Pesce
filtro de agua en línea
Explanation:
Literal

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-11-13 12:04:31 GMT)
--------------------------------------------------

o filtro de agua incorporado
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2filtro de agua en líneaCristóbal del Río Faura
5filtro de agua integradoVPrado
2filtro de la línea de agua
Hazel Whiteley


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
filtro de la línea de agua


Explanation:
La referencia es un manual en inglés y español. Sin embargo, no he encontrado más referencias.


    Reference: http://www.techandspec.com/Manuals/General/Bottled-POU_Coole...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
filtro de agua en línea


Explanation:
Literal

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-11-13 12:04:31 GMT)
--------------------------------------------------

o filtro de agua incorporado

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530
Grading comment
Gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: filtro de agua incorporado
14 mins

agree  posada: incorporado
35 mins

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
filtro de agua integrado


Explanation:
Lo lógico es que el filtro esté siempre "en la línea", por lo que "filtro en línea" parece una obviedad. En estos contextos de líneas de conducción, he visto traducir "in-line" como "integrado" o "insertado" (por ejemplo, en riego automático). El sentido es equivalente al de "built-in".

VPrado