KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bottom-mount freezer

Spanish translation: congelador en la parte de abajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bottom-mount freezer
Spanish translation:congelador en la parte de abajo
Entered by: David Russi

12:44 Nov 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / a fridge!
English term or phrase: bottom-mount freezer
M): We've looked at some side-by-side models, what about bottom freezer versions?
(M): These are Samsung's bottom-mount freezer models
Daniela Pesce
congelador en la parte de abajo
Explanation:
Es lo que ya emplean en páginas de Samsung
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5congelador en la parte de abajo
David Russi
4frigorífica CombiRuth Romero


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
congelador en la parte de abajo


Explanation:
Es lo que ya emplean en páginas de Samsung


    Reference: http://www.samsung.com/mx/products/refrigerator/bottomfreeze...
    Reference: http://www.samsung.com.mx/samsung/portal/template/samsung,pr...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
GRACIAS!!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frigorífica Combi


Explanation:
A primera vista, me parece que habla de los "frigoríficos Combi" donde el congelador se sitúa en la parte inferior, dispuesto en cajones y con puerta independiente.

Es una idea a primera vista, sin más, quizás los compañeros lo puedan corroborar.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2003-11-13 12:54:54 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quería decir \"Frigorífico Combi\"; ha sido una errata por escribir rápido

Ruth Romero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57