KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

calling tanker

Spanish translation: buques tanque que hacen escala


01:40 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Maritime Oil tankers
English term or phrase: calling tanker
The buoy will have two hawser assemblies since the range of calling tankers exceeds 200,000 DWT.
Emilio Gironda
Spanish translation:buques tanque que hacen escala
Explanation:
Espero que te ayude.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 01:52:10 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] LA OMI AL DÍA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estados Unidos introdujeron la ley anticontaminación por hidrocarburos de 1990
(OPA 90), que obligaba a todos los buques tanque que hacen escala en Estados ...
www.imo.org/includes/ blast_bindoc.asp?doc_id=1053&format=PDF - 29 Nov 2003 - Páginas similares


Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5buques tanque que hacen escala
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4buques tanque que fondeanSergio Aguirre


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
buques tanque que hacen escala


Explanation:
Espero que te ayude.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 01:52:10 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] LA OMI AL DÍA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estados Unidos introdujeron la ley anticontaminación por hidrocarburos de 1990
(OPA 90), que obligaba a todos los buques tanque que hacen escala en Estados ...
www.imo.org/includes/ blast_bindoc.asp?doc_id=1053&format=PDF - 29 Nov 2003 - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JuanManuel
1 hr

agree  Cristóbal del Río Faura
2 hrs

agree  VRN
5 hrs

agree  Pablo Grosschmid
6 hrs

agree  Juan R. Migoya
8 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buques tanque que fondean


Explanation:



sustentable.cl el portal del medio ambiente - [ Translate this page ]
... hay una Monoboya petrolera, donde los buque-tanque fondean para ... A contar de 1956,
el Puerto quedó habilitado para atender embarcaciones de hasta 55.000 DWT. ...
www.sustentable.cl/portada/noticias/3664.asp

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 19 mins (2003-12-02 00:00:17 GMT)
--------------------------------------------------

... ha presentado en el Puerto Bahía de Algeciras el nuevo buque-tanque “Spabunker
XX ... de San Roque suministrando com- bustible a los barcos que fondean en la ...
www.portel.es/eppe/boletin/Abril/ACTUALID.pdf - Similar pages

Contaminación por buques en el Mediterráneo - [ Translate this page ]
... por 15 metros, respectivamente, que procedían del buque tanque VEMAMAGNA de ... se dirigía
a Gibraltar, es un buque de un ... en Acción los barcos que fondean en la ...
www.nodo50.org/ecologistas.cadiz/EACadiz/ sitioEACadiz/greciabuques.html - 66k - Cached - Similar pages

masmar.com: - [ Translate this page ]
... el petrolero Camponegro al chocar con otro buque, lo que ... barco hasta A Coruña y descargaron
el tanque dañado ... no entran en ese puerto, sino que fondean, lo que ...
www.masmar.com/articulos/art/77,1188,1.html

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727