KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

upper/lower scrap limit

Spanish translation: limite superior/inferior de aceptacion


13:21 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / metrologia
English term or phrase: upper/lower scrap limit
¿Que es mejor decir, limite inf./sup. residual o limite de incertidumbre?

¿cual es la palabra adecuada para el termino, en materia de medicion de piezas?

Gracias
Maria San Martin
Spanish translation:limite superior/inferior de aceptacion
Explanation:
lo que no se acepta, es scrap-desecho
los dos limites establecen el intervalo de tolerancia
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4límite superior /inferior para desechosSergio Aguirre
4limite superior/inferior de aceptacion
Pablo Grosschmid


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limite superior/inferior de aceptacion


Explanation:
lo que no se acepta, es scrap-desecho
los dos limites establecen el intervalo de tolerancia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
límite superior /inferior para desechos


Explanation:
Criterio sup/inf para desechar

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727