KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Please, help me

Spanish translation: Se otorgarán al usuario...


14:43 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Please, help me
Podrian por favor ayudarme por unica vez con esta oracion? Muchas gracias
The user will receive Database connections to the Notes public address books, Domino directories, RightFax EFM Sync, and RightFax help databas
L Mendez
Spanish translation:Se otorgarán al usuario...
Explanation:
las conexiones de base de datos para las libretas de direcciones públicas de Notes, los directorios de Domino, la base de datos EFM de RightFax y la base de datos de la ayuda de RightFax

EFM = Enterprise Fax Manager
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Se otorgarán al usuario...
David Russi
5El usuario obtendráAlvaro Paris


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Se otorgarán al usuario...


Explanation:
las conexiones de base de datos para las libretas de direcciones públicas de Notes, los directorios de Domino, la base de datos EFM de RightFax y la base de datos de la ayuda de RightFax

EFM = Enterprise Fax Manager

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer
50 mins

agree  MLG
1 hr

agree  Clara María Cavagnaro: "El usuario recibirá"... "directorios públicos 'Notes' "directorios 'Domino' ", etc. Recordar que son nombres de marca
7 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El usuario obtendrá


Explanation:
conexión a las bases de datos de las guías de direcciones publicas de Notes, directorios de Domino, RIghtFax EFM Sync y bases de datos de ayuda de RightFax

Alvaro Paris
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5