KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

factory acceptance test procedure

Spanish translation: Protocolo de aceptación de las pruebas en fábrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:factory acceptance test procedure
Spanish translation:Protocolo de aceptación de las pruebas en fábrica
Entered by: Manuel Plaza

19:11 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: factory acceptance test procedure
in a document for testing a system
Evelina Brondi
Protocolo de aceptación de las pruebas en fábrica
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 19:13:27 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] PROTOCOLO DE PRUEBAS PARA LA RECEPCIÓN DE SUBESTACIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... con las mínimas exigencias la aceptación de las ... de placa y equipamiento, según
protocolo de fábrica ... operación y/o certificados de pruebas en fábrica y obra ...
www.mem.gob.pe/wmem/legisla/sse/normas/dge014-ps-1.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 19:14:02 (GMT)
--------------------------------------------------

This is the way the call them in my company
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Protocolo de aceptación de las pruebas en fábricaManuel Plaza
5procedimiento de prueba relativo a la aceptación por parte de la fábirca
kairosz (Mary Guerrero)
3...procedimiento de prueba aceptado por la fábrica..Ignacio Uranga


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Protocolo de aceptación de las pruebas en fábrica


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 19:13:27 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] PROTOCOLO DE PRUEBAS PARA LA RECEPCIÓN DE SUBESTACIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... con las mínimas exigencias la aceptación de las ... de placa y equipamiento, según
protocolo de fábrica ... operación y/o certificados de pruebas en fábrica y obra ...
www.mem.gob.pe/wmem/legisla/sse/normas/dge014-ps-1.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 19:14:02 (GMT)
--------------------------------------------------

This is the way the call them in my company

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: perfect
17 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
procedimiento de prueba relativo a la aceptación por parte de la fábirca


Explanation:
Me gustaría algo más corto pero necesitará ver el contexto.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...procedimiento de prueba aceptado por la fábrica..


Explanation:
Es una sugerencia.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212