KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pack size, case cube and tie X high

Spanish translation: Explicación


00:49 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pack size, case cube and tie X high
Se refiere al empaque/embalaje/presentación de un producto de consumo.

De antemano, muchas gracias.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:Explicación
Explanation:
Definición de la configuración del palet de acuerdo a estos enlaces (la terminología en español no se puede traducir literalmente del inglés):

pack size = unidades de embalaje / uds. embalaje
case cube = volumen o dimensiones caja (ni cubo ni cubicaje)
tie = cajas por capa
high = número de capas

Cube:
Volume in cubic feet (L X W X H = cube). Typically refers to the volume of space occupied by product in a trailer, container, or rail car or the size of a case/pallet. Also refers to a "unit load" of product as in "a cube."

Ti/Hi (Tie/High):
The stacking pattern of product making up a unit load. Tie (Ti) tells how many pieces (ex., case, bag, barrel) are on a layer while High (Hi) tells how many layers there are. For example, a 10 X 6 Tie/High would be 10 cases/layer times 6 layers or 60 cases.

http://www.saddlecrk.com/content/interior.asp? section=services&body=glossary
PRODUCT CODE PACK SIZE PALLET CONFIG.
50120 12/1-LB. POUCH 20 TIE X 8 HIGH
50129 12/1-LB. TUB 15 TIE X 10 HIGH
50640 4/6-LB. POUCH 15 TIE X 6 HIGH
50689 4/6-LB. TUB 14 TIE X 8 HIGH
http://www.avocado.com/y.fs.csg.html

Datos logísticos:
Producto Uds. Embalaje Tipo Botella Peso Bruto (Kg.) Dimensiones Caja (Largo x Ancho x Alto) Cajas por Palet Cajas por Capa
Don Rui Blanco 6 Burdeos Liviana 7.4 23.6 x 15.6 x 30.4 120 30
Capas por Palet Cajas por contenedor Altura palet (metros) Código Botella (EAN - 13) Código Caja (DUN - 14) 4 2.352 1.37
http://www.bodegasha.com/mercado domstico/Martins/Martins_Don...

Martins Don Rui
... Datos logísticos: Producto, Uds. Embalaje, Tipo Botella, Peso Bruto (Kg.), Dimensiones Caja (Largo x Ancho x Alto), Cajas por Palet, Cajas por Capa. ...
http://www.bodegasha.com/mercado domstico/Martins/Martins_Don...

Ficha Técnica:
... Embalaje por Capa, Capas por Palet, Altura Palet, Código Botella (EAN - 13), Código Caja (DUN - 14). 25, 4, 1.32, 8410396705526, 68410396705528. ...
http://www.surdaiz.com/urdaiz nacional/su_cabernet.htm

Productos Rebeca, SA
... Caja embalaje Número de unidades: 6 Peso bruto: 13,2 ... 1ª CAPA 2ª y 4ª CAPA 3ª y 5ª CAPA, Distribución Palet Número de unidades: 360 Número de cajas: 60 ...
http://www.prebeca.com/opp03om02.html
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Explicación
Edward Lum
3tamaño del embalaje individual - cúbicos por caja - atatura de X cajas en altura
swisstell


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pack size, case cube and tie x high
tamaño del embalaje individual - cúbicos por caja - atatura de X cajas en altura


Explanation:
espero que lo indicado te ayude

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pack size, case cube and tie x high
Explicación


Explanation:
Definición de la configuración del palet de acuerdo a estos enlaces (la terminología en español no se puede traducir literalmente del inglés):

pack size = unidades de embalaje / uds. embalaje
case cube = volumen o dimensiones caja (ni cubo ni cubicaje)
tie = cajas por capa
high = número de capas

Cube:
Volume in cubic feet (L X W X H = cube). Typically refers to the volume of space occupied by product in a trailer, container, or rail car or the size of a case/pallet. Also refers to a "unit load" of product as in "a cube."

Ti/Hi (Tie/High):
The stacking pattern of product making up a unit load. Tie (Ti) tells how many pieces (ex., case, bag, barrel) are on a layer while High (Hi) tells how many layers there are. For example, a 10 X 6 Tie/High would be 10 cases/layer times 6 layers or 60 cases.

http://www.saddlecrk.com/content/interior.asp? section=services&body=glossary
PRODUCT CODE PACK SIZE PALLET CONFIG.
50120 12/1-LB. POUCH 20 TIE X 8 HIGH
50129 12/1-LB. TUB 15 TIE X 10 HIGH
50640 4/6-LB. POUCH 15 TIE X 6 HIGH
50689 4/6-LB. TUB 14 TIE X 8 HIGH
http://www.avocado.com/y.fs.csg.html

Datos logísticos:
Producto Uds. Embalaje Tipo Botella Peso Bruto (Kg.) Dimensiones Caja (Largo x Ancho x Alto) Cajas por Palet Cajas por Capa
Don Rui Blanco 6 Burdeos Liviana 7.4 23.6 x 15.6 x 30.4 120 30
Capas por Palet Cajas por contenedor Altura palet (metros) Código Botella (EAN - 13) Código Caja (DUN - 14) 4 2.352 1.37
http://www.bodegasha.com/mercado domstico/Martins/Martins_Don...

Martins Don Rui
... Datos logísticos: Producto, Uds. Embalaje, Tipo Botella, Peso Bruto (Kg.), Dimensiones Caja (Largo x Ancho x Alto), Cajas por Palet, Cajas por Capa. ...
http://www.bodegasha.com/mercado domstico/Martins/Martins_Don...

Ficha Técnica:
... Embalaje por Capa, Capas por Palet, Altura Palet, Código Botella (EAN - 13), Código Caja (DUN - 14). 25, 4, 1.32, 8410396705526, 68410396705528. ...
http://www.surdaiz.com/urdaiz nacional/su_cabernet.htm

Productos Rebeca, SA
... Caja embalaje Número de unidades: 6 Peso bruto: 13,2 ... 1ª CAPA 2ª y 4ª CAPA 3ª y 5ª CAPA, Distribución Palet Número de unidades: 360 Número de cajas: 60 ...
http://www.prebeca.com/opp03om02.html

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Pero pondría "unidades POR embalaje" o "unidades/embalaje". Saludos.
1 day 6 hrs
  -> Gracias y saludos, Juan