KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fermetation produced chymosin products

Spanish translation: productos que contienen quimosina derivada de la fermentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fermetation produced chymosin products
Spanish translation:productos que contienen quimosina derivada de la fermentación
Entered by: David Russi

12:29 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / dairy products (processing)
English term or phrase: fermetation produced chymosin products
CHY-MAX is a ramge of fermentation produced chymosin products and it was obtained......
Julia Salazar
productos que contienen quimosina derivada de la fermentación
Explanation:
El término parace ser "quimosina producida por fermentación", pero para usar producto, podrías alterarlo ligeramente.

Otra alternativa sería "derivados con quimosina producida por fermentación"

http://members.tripod.com.ve/tecnologia/queso.htm
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3productos que contienen quimosina derivada de la fermentación
David Russi
4productos de quimosina producida por fermentaciónSergio Aguirre


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
productos que contienen quimosina derivada de la fermentación


Explanation:
El término parace ser "quimosina producida por fermentación", pero para usar producto, podrías alterarlo ligeramente.

Otra alternativa sería "derivados con quimosina producida por fermentación"

http://members.tripod.com.ve/tecnologia/queso.htm


    Reference: http://members.tripod.com.ve/tecnologia/queso.htm
    Reference: http://www.secnetpro.com/fepale/MODULO1/Enzimas%20Coagulante...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: producido por / como resultado de la fermentation ?
1 min

agree  Maria Arcelus: quimosina resultante de la fermentación...
7 mins

agree  A.L.
51 mins

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos de quimosina producida por fermentación


Explanation:
productos de quimosina producida por fermentación (FPC)


... Actualmente se elabora quimosina producida por fermentación con microorganismos
modificados genéticamente, con lo cual se obtiene un enzima bastante similar ...
members.tripod.com.ve/tecnologia/queso.htm - 72k - Cached - Similar pages


[DOC] Enzimas Coagulantes
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... aceptado que la Quimosina producida por un organismo modificado genéticamente
(GMO) debe ser denominada ?Quimosina producida por fermentación? (FPC). ...
www.secnetpro.com/fepale/MODULO1/ Enzimas%20Coagulantes%201.doc

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727