KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

satellite assemblies

Spanish translation: ensamblados satélite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:satellite assemblies
Spanish translation:ensamblados satélite
Entered by: RosaT

15:29 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Software Development
English term or phrase: satellite assemblies
Compiling Satellite Assemblies:


Use the Assembly Linker (Al.exe) to compile .resources files into satellite assemblies. Al.exe creates an assembly from the .resources files that you specify. By definition, satellite assemblies can only contain resources. They cannot contain any executable code.

The following Al.exe command creates a satellite assembly for the application MyApp from the file strings.de.resources.
RosaT
Spain
ensamblados satélite
Explanation:
Son básicamente archivos de recursos, compilados, utilizados para facilitar la localización de aplicaciones.
Selected response from:

ddot
Grading comment
Al final vi que Microsoft también utiliza este término en alguna de sus páginas. ¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ensamblados satéliteddot
4conjuntos satélites
Pablo Grosschmid
4componentes subordinados/derivados
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
componentes subordinados/derivados


Explanation:
Creo que por aquí debe ir la solución.

PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DE LA EAD (ENCODED ...
... documentales se recogen bajo el elemento <c> (parte componente), incluido en el
elemento <dsc> (descripción de componentes subordinados), perteneciente a su ...
fesabid98.florida-uni.es/Comunicaciones/ e_peis/e_peis.htm - 44k - En caché - Páginas similares
StarOffice
... no (blanco). al pulsar sobre un signo "+" junto al nombre de un componente
abrirá la lista de los componentes Subordinados. Estos ...
www.geocities.com/bryan_sv2002/ - 55k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.geocities.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 15:55:54 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Tutorial de Delphi – Creación de componentes I (Introducción ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Tutorial de Delphi – Creación de componentes I (Introducción) JLF 86
A lo que nos vamos a referir aquí, es a componentes derivados de la librería ...
www.elrinconcito.com/delphi/tutorial/Tutorial12.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ensamblados satélite


Explanation:
Son básicamente archivos de recursos, compilados, utilizados para facilitar la localización de aplicaciones.

ddot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39
Grading comment
Al final vi que Microsoft también utiliza este término en alguna de sus páginas. ¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Si. Ya está traducido en http://es.gotdotnet.com/quickstart/howto/doc/createresources...
19 mins
  -> Gracias

agree  Ana Gomez Lopez
21 hrs
  -> Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjuntos satélites


Explanation:
suerte!

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526