KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Test Procedure for Testing Return Loss of Low VSWR Pressure Windows

Spanish translation: ROE


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VSWR
Spanish translation:ROE
Entered by: Ernesto de Lara

18:00 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Test Procedure for Testing Return Loss of Low VSWR Pressure Windows
El indicado arriba es el título, el objetivo dice así:

PURPOSE
The purpose of this procedure is to outline a method for electrical test of low VSWR pressure windows. This is not a rigorous test of window VSWR, but a check to insure there are no gross deviations in dimensions and window material.

Gracias, espero su respuesta pronto.
NICHES
Mexico
Procedimiento de prueba para las pérdidas de retorno en ventanas de presión de baja ROE
Explanation:
Las ondas estacionarias (en inglés Standing Waves) se crean cuando existen reflejos de las mismas. Una baja relación de onda estacionaria (ROE en español; SWR en inglés) indica que hay pocas reflexiones y esto es lo que se mide. Mientras menor sea la reflexión (y la ROE) es mejor.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias. A pesar de que esta pregunta ya la habia calificado, de todos modos coincidio con el termino que emplee. Mil gracias por tu ayuda y te deseo Felices Fiestas!
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Procedimiento de prueba para las pérdidas de retorno en ventanas de presión de baja ROE
Ernesto de Lara
4procedimiento de prueba para probar la pérdida de retorno de...
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
test procedure for testing return loss of low vswr pressure windows
procedimiento de prueba para probar la pérdida de retorno de...


Explanation:
una idea

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094
Grading comment
Because, somebody else gave me a better response
The asker has declined this answer
Comment: Because, somebody else gave me a better response

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Procedimiento de prueba para las pérdidas de retorno en ventanas de presión de baja ROE


Explanation:
Las ondas estacionarias (en inglés Standing Waves) se crean cuando existen reflejos de las mismas. Una baja relación de onda estacionaria (ROE en español; SWR en inglés) indica que hay pocas reflexiones y esto es lo que se mide. Mientras menor sea la reflexión (y la ROE) es mejor.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
Muchas gracias. A pesar de que esta pregunta ya la habia calificado, de todos modos coincidio con el termino que emplee. Mil gracias por tu ayuda y te deseo Felices Fiestas!
Saludos