KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

vaccum oven

Spanish translation: horno/estufa de vacío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vacuum oven
Spanish translation:horno/estufa de vacío
Entered by: MARCELA RUIZ

15:15 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / lab instruments/equipment
English term or phrase: vaccum oven
es un instrumento de laboratorio:
"horno de vacio" ??
"estufa de vacio" ??
TIA
MARCELA RUIZ
Argentina
horno de vacío
Explanation:
Genetic Engineering SE
... loose-leaf. hormona clonada p.el crecimiento d. ganado bovino. cloned bovine growth
hormone. horno de vacío. vacuum oven. imprevistos. contingency. incapacitante. ...
www.unsystem.org/interpretation/Reference Mat/ Glossaries/Misc/Gen_Engineering/gen_eng_se.htm
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Muchas Gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2estufa de vacío
Pablo Grosschmid
5 +1Horno de vacioPedro Afonso
5estufa de vacio
David Russi
4horno de vacíoManuel Plaza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horno de vacío


Explanation:
Genetic Engineering SE
... loose-leaf. hormona clonada p.el crecimiento d. ganado bovino. cloned bovine growth
hormone. horno de vacío. vacuum oven. imprevistos. contingency. incapacitante. ...
www.unsystem.org/interpretation/Reference Mat/ Glossaries/Misc/Gen_Engineering/gen_eng_se.htm

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Muchas Gracias !

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
estufa de vacío


Explanation:
en Esp.

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fpd: Sí, hasta unos 250°C (volatilización de cloro), no se habla de "horno"
1 hr
  -> gracias, efectivamente

agree  Hector Aires: Sí, para laboratorio me parece mejor estufa respecto a horno
2 hrs
  -> gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estufa de vacio


Explanation:
Politécnico beigbeder:
estufa de vacio | vacuohorno

También se encuentran en internet "horno de vacío" y "horno al vacío", pero son mucho menos comunes.


    Reference: http://www2.ing.puc.cl/iiq/infraestructura/equip.htm
    Reference: http://www.ciu.com.uy/irasa/laboirasa.html
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Horno de vacio


Explanation:
I think that´s it. I´m sure!

Pedro Afonso
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isaac bekerman
1 hr
  -> Thanks