KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

semi-ush meter socket

Spanish translation: base para medidor semi-empotrada (o semi-embutida)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:semi-ush meter socket
Spanish translation:base para medidor semi-empotrada (o semi-embutida)
Entered by: Lisbeth Benavides

16:27 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: semi-ush meter socket
(Nema Standards for Circuit Breaker Enclosures)

Thanks!
Lisbeth Benavides
base para medidor semi-empotrada (o semi-embutida)
Explanation:

Tengo la impresión de que faltan algunas letras en tu pregunta y que pudiera ser: semi-flush meter socket.

Si ese fuera el caso, aqui tienes una referencia, con ilustación y todo :)

www.pge.com/002_biz_svc/pdf/061032g.pdf

El texto dice: Various surface mount and semi-flush meter socket installations (illustrated in
Figure 2 on Page 3 through Figure 6 on Page 4)

Espero que te ayude.

Saludos
Selected response from:

Luis
Grading comment
Mil gracias a todos por sus aportes! Era Flush después de todo y esta parece ser la traducción que más se ajusta a mi contexto. Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4base para medidor semi-empotrada (o semi-embutida)
Luis
4base de medidor en semi U
Valentín Hernández Lima
3semi-flushSergio Aguirre


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base de medidor en semi U


Explanation:
Por alguna razón, pareciera que faltan las letras de <semi-U-shaped>, es decir que la base del medidor tiene una forma en la que la segunda "patita" de la "u" no tiene una línea normal, como se observa en la descripción de gráficas de distribución, en las que uno de los lados de la "u" se abre hacia fuera o se cierra un poco.

Espero que tenga sentido en tu contexto y que tengas alguna imagen para comprobarlo.

Saludos colegiales.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
base para medidor semi-empotrada (o semi-embutida)


Explanation:

Tengo la impresión de que faltan algunas letras en tu pregunta y que pudiera ser: semi-flush meter socket.

Si ese fuera el caso, aqui tienes una referencia, con ilustación y todo :)

www.pge.com/002_biz_svc/pdf/061032g.pdf

El texto dice: Various surface mount and semi-flush meter socket installations (illustrated in
Figure 2 on Page 3 through Figure 6 on Page 4)

Espero que te ayude.

Saludos

Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126
Grading comment
Mil gracias a todos por sus aportes! Era Flush después de todo y esta parece ser la traducción que más se ajusta a mi contexto. Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
16 mins
  -> Gracias Hector

agree  Ana Gomez Lopez
43 mins
  -> Gracias melplanas

agree  Juan R. Migoya
1 hr
  -> Gracias Juan

agree  Valentín Hernández Lima: Si faltan letras al principio del término, entonces es una sugerencia muy plausible. ¡Suerte!
1 hr
  -> Thanks

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
semi-flush


Explanation:


Metering
MP METER-PAK Meter Centers Class 4141
(...)
Enclosures are indoor/rainproof NEMA 3R construction.

Suitable only for use as service equipment.

Swingable mounting feet supplied at bottom of device.

Factory installed mechanical lugs, alternate lugs and NEMA/EUSERC lug landing kits available.

Surface mount, convertible to semi-flush with field installed flange kit.
http://ecatalog.squared.com/catalog/173/html/sections/02/173...





Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727