KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

live feed of

Spanish translation: señal directa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live feed
Spanish translation:señal directa
Entered by: jab

20:16 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: live feed of
The system displays a live feed of from the camera
jab
imagen/señal directa recibida de la cámara
Explanation:
suerte
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Thank you great choice
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1imagen/señal directa recibida de la cámara
Pablo Grosschmid
4en vivo
Edward Lum
3 +1Imagen o conexión directa
Juan Alamo Rosales


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Imagen o conexión directa


Explanation:
Una sugerencia.

Juan Alamo Rosales
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: de acuerdo
5 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
imagen/señal directa recibida de la cámara


Explanation:
suerte

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Thank you great choice

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
18 mins
  -> gracias, Alfredo

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en vivo


Explanation:
Por revisar.

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2003-12-04 21:09:54 GMT)
--------------------------------------------------

El sistema despliega \"imágenes en vivo\" o \"transmite en vivo\"...

... Islandia - Aeropuerto de Reykjavik Cámara en vivo desde el aeropuerto de Reykjavik en Islandia. ... Sistema de cámaras en vivo en Buenos Aires... ...
www.pergaminovirtual.com.ar/categorias/ Gente_y_Chats_Camaras_en_vivo.shtml

Black Box Systems Argentina - Expertos en seguridad electrónica
... explorar no solo las imágenes en vivo sino también ... zonas de detección por cada cámara, asi como ... En forma automática el sistema continúa grabando borrando ...
www.black-box.com.ar/vrm1000.htm

CanalSocial. Emisoras de Radio en Vivo de Asia
www.CanalSocial.com/radio Most of Live Radio Stations World Wide. RADIO EN VIVO. ASIA. ... All India Radio AIR - New Delhi. Sikhnet - Live Feed and archived (from US). ...
www.canalsocial.com/radio/asia.htm

Transmisión en vivo desde el Senado de Texas. ...
www.senate.state.tx.us/75s/Senate/live.htm

CNNenEspañol.com
... China cancela transmisión en vivo de lanzamiento de misión espacial. El cohete CZ-2F, que transportará el módulo Shenzhou V de ...
www.cnnenespanol.com/2003/tec/10/14/china.lanzamiento

VICTOR VISION \"LIVE\"
... Imagenes en Vivo desde New York City. ... New York Cam 1. New York Cam 2, Times Square Cam 1, Times Square Cam 2. Imagenes en Vivo del Mundo. ...
home.coqui.net/cdi/cam.htm

COMSAT
... Para poder ver las imagenes en vivo de nuestro NOC solo pueden ser visto Netscape Navigator v4.7 en adelante. Derechos Reservados COMSAT México,SA de CV.
www.comsat.com.mx/noc.htm



Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710