KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

mainframe

Spanish translation: computadora central/principal


20:56 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: mainframe
Dice así:
"Isolation is measured in any frequency band using the test set up shown in Figures I and II. The equipment list given below is for an application at 6 GHz:
LIST OF EQUIPMENT

1 Sweep generator *mainframe*.
2 Oscilloscope *mainframe*.
3 Oscillator plug in."
NICHES
Mexico
Spanish translation:computadora central/principal
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 20:59:44 (GMT)
--------------------------------------------------

ordenador central o principal si fuera para España.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 21:01:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Curriculum vitae de Dario Alpern
... Coautor de los planos eléctricos de la computadora central y las terminales que
conforman el sistema de facturación Alpertrónica (año 1990, con reformas en ...
www.alpertron.com.ar/DARIOCUR.HTM - 12k - En caché - Páginas similares

EXPERIMENTOS DEL LABORATORIO
... COMPUTADORA CENTRAL. OBJETIVOS: ... Conteste las siguientes preguntas sobre la operación
del transportador utilizando el control de la computadora central. ...
www.chi.itesm.mx/~cim/experimentos/experimentos2.html - 31k - En caché - Páginas similares

¡ Bienvenidos! KeD
... Módulo 4: Configurando Acceso LU Dependiente a una Computadora. Central.
Temas: ... Configurando acceso LUA a aplicaciones de computadora central. ...
www.ked.com.mx/educacion/calendarios/ temarios/redes/paracatalogo/2143.htm - 101k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 21:03:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Glosario Técnico - Letra M
... mainboard, [CL] placa madre, Computación. mainframe, [CL] computador central,
mainframe [ES] ordenador central [MX] computadora central, Computación. ...
www.geocities.com/Athens/Forum/2323/m.html - 21k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 21:03:29 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INTRODUCCION A LAS COMPUTADORAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Por su tamaño, forma y capacidad las computadoras se pueden clasificar en tres
grandes grupos: 1. Computadora central (Mainframe) 2. Minicomputadora 3 ...
w3rum.upr.clu.edu/manuales/Intcomp.PDF - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Excelente! Gracias. I owe you one!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5computadora central/principal
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5unidad central o principal
Pablo Grosschmid
3estructura
jipozzi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
computadora central/principal


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 20:59:44 (GMT)
--------------------------------------------------

ordenador central o principal si fuera para España.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 21:01:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Curriculum vitae de Dario Alpern
... Coautor de los planos eléctricos de la computadora central y las terminales que
conforman el sistema de facturación Alpertrónica (año 1990, con reformas en ...
www.alpertron.com.ar/DARIOCUR.HTM - 12k - En caché - Páginas similares

EXPERIMENTOS DEL LABORATORIO
... COMPUTADORA CENTRAL. OBJETIVOS: ... Conteste las siguientes preguntas sobre la operación
del transportador utilizando el control de la computadora central. ...
www.chi.itesm.mx/~cim/experimentos/experimentos2.html - 31k - En caché - Páginas similares

¡ Bienvenidos! KeD
... Módulo 4: Configurando Acceso LU Dependiente a una Computadora. Central.
Temas: ... Configurando acceso LUA a aplicaciones de computadora central. ...
www.ked.com.mx/educacion/calendarios/ temarios/redes/paracatalogo/2143.htm - 101k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 21:03:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Glosario Técnico - Letra M
... mainboard, [CL] placa madre, Computación. mainframe, [CL] computador central,
mainframe [ES] ordenador central [MX] computadora central, Computación. ...
www.geocities.com/Athens/Forum/2323/m.html - 21k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 21:03:29 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INTRODUCCION A LAS COMPUTADORAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Por su tamaño, forma y capacidad las computadoras se pueden clasificar en tres
grandes grupos: 1. Computadora central (Mainframe) 2. Minicomputadora 3 ...
w3rum.upr.clu.edu/manuales/Intcomp.PDF - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Excelente! Gracias. I owe you one!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Grosschmid: con respeto, creo que te has colado, lol, generador de barrido y osciloscopio
16 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estructura


Explanation:
.

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 136

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
unidad central o principal


Explanation:
suerte!

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526