KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

graphics tablet

Spanish translation: tableta gráfica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:graphics tablet
Spanish translation:tableta gráfica
Entered by: María Alejandra Funes

01:21 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: graphics tablet
¡Buenas noches!

A ver... ¿estoy mareada o es simplemente "tabla de gráficos"?

"Or, you can use your pen-enabled device (PDA, Tablet PC, graphics tablet) to collect and send us handwritten samples from your friends."

¡Gracias!
María Alejandra Funes
tableta gráfica
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2003-12-05 01:32:31 GMT)
--------------------------------------------------

... PDA HP Jornada 567, 64Mb RAM, LCD color, port IR, slot CompactFlash ... Tableta grafica LifeTec 15x12cm interfata seriala/PS2 + mouse, refurbished, 17,9, 820.000, ...
www.spot.ro/Of_html/of_spot_web_files/sheet002.htm

... TABLETA GRAFICA, -CONCEPTRONIC-. SET COMPACT FLASH RADIO CONCEPT.PARA PDA Caracteristicas, TABLETA GRAFICA USB CON LAPIZ SIN CABLE Caracteristicas. ...
www.pci.es/productos/ familia.asp?Familia=TABLETA%20GRAFICA

TiendaPC: tabletas graficas
... WACOM INTUOS2 A4 Tableta gráfica en formato A4 con un área activa ...
www.tiendapc.com/SSection/$sid=1369 más resultados de este sitio

:::: MADRIWARE :::: productos informáticos :: producto ...
... GENIUS NEWSKETCH1212 HR3 A4 Tableta gráfica profesional para diseñadores y artistas ...
www.madriware.com/listado.php?idfam=29

··· Infofuturo Servicios Informáticos, tu tienda en ...
... 11) Software-> (14) Tabletas digitalizadoras (7) Camaras digitales (17) Almacenamiento-> (22) PDA (1) Reproductores ... La tableta gráfica para todos los públicos ...
www.infofuturo.com/catalog/product_info.php?products_id=226

Un estudio de dibujo al alcance de todos - PC Actual
... Esta tableta gráfica evita el exceso de cables y brinda una forma más eficiente de trabajar con todas las aplicaciones Windows. ...
www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Informática_personal/...
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
¡Muchas gracias, Edward!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tableta gráfica
Edward Lum
5 +1tableta digitalizadora
David Russi
5 +1tablero gráfico (sistema informático) / tabla gráfica / mesa digitalizadora
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tablero gráfico (sistema informático) / tabla gráfica / mesa digitalizadora


Explanation:
Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa. Díaz de Santos.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tableta digitalizadora


Explanation:
También "tableta gráfica"

Abajo tienes un ejemplo en inglés y uno en castellano.


    Reference: http://www.bestbuy-int.com/easydrawu.htm
    Reference: http://www.dansdata.com/graphire.htm
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre
10 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tableta gráfica


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2003-12-05 01:32:31 GMT)
--------------------------------------------------

... PDA HP Jornada 567, 64Mb RAM, LCD color, port IR, slot CompactFlash ... Tableta grafica LifeTec 15x12cm interfata seriala/PS2 + mouse, refurbished, 17,9, 820.000, ...
www.spot.ro/Of_html/of_spot_web_files/sheet002.htm

... TABLETA GRAFICA, -CONCEPTRONIC-. SET COMPACT FLASH RADIO CONCEPT.PARA PDA Caracteristicas, TABLETA GRAFICA USB CON LAPIZ SIN CABLE Caracteristicas. ...
www.pci.es/productos/ familia.asp?Familia=TABLETA%20GRAFICA

TiendaPC: tabletas graficas
... WACOM INTUOS2 A4 Tableta gráfica en formato A4 con un área activa ...
www.tiendapc.com/SSection/$sid=1369 más resultados de este sitio

:::: MADRIWARE :::: productos informáticos :: producto ...
... GENIUS NEWSKETCH1212 HR3 A4 Tableta gráfica profesional para diseñadores y artistas ...
www.madriware.com/listado.php?idfam=29

··· Infofuturo Servicios Informáticos, tu tienda en ...
... 11) Software-> (14) Tabletas digitalizadoras (7) Camaras digitales (17) Almacenamiento-> (22) PDA (1) Reproductores ... La tableta gráfica para todos los públicos ...
www.infofuturo.com/catalog/product_info.php?products_id=226

Un estudio de dibujo al alcance de todos - PC Actual
... Esta tableta gráfica evita el exceso de cables y brinda una forma más eficiente de trabajar con todas las aplicaciones Windows. ...
www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Informática_personal/...

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
¡Muchas gracias, Edward!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Paris
11 mins
  -> Gracias, Alvaro

agree  Dominique de Izaguirre
4 hrs

agree  VRN
5 hrs